martes, 17 de febrero de 2015

LOS PLANETAS





LOS PLANETAS

Recordemos que la Luna Nueva, nos ayuda a empezar nuevos proyectos y nuevas etapas. Expandirnos con más amistades, dejar los hábitos o costumbres, pero eso sí, con esta Luna Nueva, no tomemos decisiones importantes, sólo vamos a darle luz y moldearlas...Esta Luna Nueva, nos ayudará a tener más claridad mental, y la información que recibamos podría tener gran impacto en nuestros cambios de humor. Quizás prestemos demasiada atención a temas triviales, a los detalles que nos puedan ayudar a tomar una decisión, o dar explicaciones a los demás. Podremos hablar basándonos en nuestras experiencias personales, y explicándonos con gran claridad nuestras intenciones y planes. Si además de nuestras propias razones, no fuéramos capaces de tener en cuenta a los demás, nuestra afectividad se nos puede ver debilitada. No nos preocupemos excesivamente de nosotros, y abramos nuestras mentes a nuevas experiencias.

Todo lo que digamos a otras personas, por norma general, será apropiado, y podremos ser comprendidos con mayor claridad. Hoy podremos aprender de nuestras experiencias muchísimo, sobre el significado que tienen las cosas detrás de las experiencias. Buen momento para  expresar cómo nos sentimos acerca de alguna persona en concreto. Posiblemente recibamos algún mensaje importante por medio de alguna u otra circunstancia, o tal vez tengamos que decir algo importante. Tengamos encuentra que nuestra mente está abierta a la buena comunicación y el aprendizaje con bastante facilidad. 

Buenas energías para el trabajo, cueste lo que cueste. Favorable para corregir desequilibrios y empezar nuevos proyectos. Podemos actuar de forma impulsiva, pero sin perder nuestro control. Se nos puede aflorar más valor y confianza en nosotros mismos y poder así, ayudar a los demás, pero sin ser ofensivos ni arrogantes. Para poder alcanzar nuestras metas, estemos dispuestos a pasar a la acción en el momento que sea necesario.

Podremos sentir o la necesidad de estar a solas con nuestros pensamientos y nuestros sentimientos, percibiremos con sentido realista  lo que nos rodea, sentiremos que podemos mantener el control sobre ello y sobre lo que está ocurriendo en nuestro ser interior. Son unos días para reevaluar nuestro desarrollo y reflexionar sobre lo reales que pueden  resultarnos nuestras tareas a nuestro verdadero ser. Podremos llevar a cabo nuestras obligaciones con facilidad, mostrando a los demás respeto y hacia nosotros también. Es una gran oportunidad para conocernos a nosotros mismos y examinar nuestra vida. Nuestros esfuerzos obtendrán recompensa y resultados en aquello que estemos haciendo ahora. Nuestra actividad es más razonable que otras veces, usando el sentido común, lo que nos ayudará a resolver problemas del pasado. Favorable a la hora de tomar decisiones importantes concernientes a nuestra vida, tanto profesional como personal
Nuestros sentimientos serán fuertes tanto sobre nosotros mismos como en los demás, y esto puede que nos bloquee, pero también nos puede ayudar a ajustar nuestra personalidad a las necesidades del momento. Nos hará sentir las reacciones de los demás y a ellos las nuestras, lo cual siempre será interesante observar. No tratemos de dominar la situación ni seamos inflexibles, evaluemos nuestras intenciones honestamente y decidamos si encajamos en las presentes circunstancias. Seremos más conscientes de nosotros mismos que normalmente, lo que nos permitirá aprobar o no nuestras actitudes. 

Tal vez nuestras acciones y deseos parezcan ir en contra de las personas con las que nos encontremos estos días, pero no por ello debemos retroceder en nuestros planes, puede o simplemente no sean los días adecuados para llevar a cabo lo que nos proponemos hacer. Si no fuéramos conscientes de nuestras verdaderas intenciones podemos encontrar obstáculos que nos resultarán incomprensible. Mañana será un buen día para mirar dentro de nosotros y reflexionar sobre la relación entre nuestras metas y nuestras necesidades internas; debemos evitar que aquellos entren en conflicto con nuestras obligaciones familiares, o con las personas con quien convivimos. A veces lo más importante es estar en contacto con uno mismo y coger fuerzas para después poder afrontar otras prioridades. Miremos bien, cuáles son nuestras verdaderas responsabilidades. Posiblemente tengamos que poner más atención al hogar y la familia. Podemos tener "problemas" molestos, causados por personas que se opongan a nuestros objetivos.
Debemos reflexionar sobre todo ello, y hacer los ajustes y cambios que consideremos más necesarios para nuestro avance. Las fuerzas y las energías las tenemos....

Tere Valero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario