miércoles, 18 de febrero de 2015

LOS PLANETAS




LOS PLANETAS (CAMBIOS E INTUICIONES)



Resolver, entender nuestras emociones más profundas, nuestras actitudes y patrones de comportamientos. Sería importante ser conscientes de hasta qué punto nos pueden condicionar los hábitos del pasado, examinando cómo nos relacionamos con el mundo exterior. Puede que tengamos algunas lecciones dentro de nuestros hogares de tipo emocionales, pero eso nos ayudará a ponernos en contacto con nuestra posición respecto al mundo.

Nos pueden aflorar memorias de nuestro subconsciente, causado por una enorme sensibilidad emocional incluso melancólicos. Durante un tiempo necesitaremos un lugar donde podamos retirarnos y poder apartarnos del tumulto. Nuestro ser interior puede verse cambiado por fuerzas psicológicas de forma bastante evidente.

Seguimos con los cambios forzados para llegar hacer esos cambios internos y externos necesarios, que se nos están pidiendo que hagamos. Las circunstancias nos desafían a que aprendamos a adaptarnos a los cambios externos. Cualquier forma que nos pueda estar limitando ahora, se puede volver un poco "insoportable", por eso deberíamos encontrar formas de liberación para no volvernos rígidos. Para eso la fuerza la debemos encontrar, mirando hacia delante en vez de hacia nuestro pasado. Mantener cierto grado de moderación, ya que puede que no veamos con claridad lo que tengamos que cambiar, eliminar, o incluso el grado de liberación que hay que conseguir.

Aumento de nuestra sensibilidad, la comprensión y la compasión por los demás. Habrá una mayor preocupación por el significado espiritual de la vida, sintiendo la necesidad de entregarnos, subordinando nuestro ego al de los demás. Esto podría resultar muy positivo o muy negativo, dependiendo de quienes son los demás y la fuerza de individualismo que tenga nuestro ego. Si estuviéramos internamente preparados, puede ser un indicador de apertura de un fuerte sentido espiritual o artístico. Debemos tener cuidado de no engañar a otros, o querer aparentar ser de una forma que no somos en realidad. Intentemos ser realistas a la vez que idealistas. Es un periodo para equilibrar ambos, ya que una persona demasiado materialista o autoritaria podría sentirse desalentado o incluso depresivo; por el contrario una persona excesivamente idealista puede llegar a extremos muy irreales o grandes decepciones.  Por lo general, nos dará fuerza espiritual e imaginación creativa, unificando el ego con el TODO.

Podemos tener pequeños cambios emocionales en nuestras vidas personales, pudiendo ser muy espirituales y a la vez muy constructivos. Aumento de la intuición y la sensibilidad psíquica. Tenemos que descubrir la forma de escuchar nuestra mente inconsciente y ganar sabiduría y visión por ello.

Buscaremos nuevas formulas explorando nuevas técnicas para mejorar en nuestro trabajo haciendo más interesante nuestra vida rutinaria. Buscaremos nuevos acercamientos a la verdad, queriendo ayudar a que otros también lo hagan. Oportunidades para poder abrirnos y expandirnos a nuevas experiencia, haciendo nuestra vida más intensamente e estimulante.

Nos ofrece la fuerza y oportunidades para romper con aquellas cosas que nos puedan limitar y que han obstaculizado nuestro crecimiento y progreso.

Nos podemos sentir obligados a tomar responsabilidades y decisiones por circunstancias que nos pueden estar sucediendo. Podríamos sentirnos limitados y sin poder hacer otra cosa que cuestionarnos internamente, Sin embargo, debemos continuar luchando contra las adversidades y contra todos aquellos que nos pueden parecer oponerse. No huyamos de confrontaciones directos y tratemos de ser receptivos a las sugerencias de los demás, ya que si no estará garantizada la derrota. Momentos para autodisciplinarnos y demostrarnos personalmente hasta qué punto somos capaces de superarnos a nosotros mismos para vencer las dificultades de exterior. Estas situaciones pueden venir de situaciones de nuestro pasado conectado hace unos siete años atrás; los conflictos pueden ser patrones o circunstancias similares en aquel momento. Las consecuencias se nos mostrarán muy claras, y lo que tengamos que hacer, también se hallara muy clarito en el ahora, pero todo estará en nuestro libre albedrio de hacerlo o no. Concentremos nuestra energías, construyendo pacientemente nuevos patrones más creativamente. No nos engañemos pensando que pasaremos por este periodo sin haber tenido que tomar alguna importante decisión sobre nuestra vida, porque, si es así, otros la tomarán por nosotros. Debemos asumir más responsabilidad sobre nuestras vidas ahora. Las rupturas o nuevos comienzos en las relaciones románticas también serán muy significativas ahora por provenir de patrones del pasado.

Ahora tenemos gran capacidad para el trabajo duro con mucha perseverancia, demostrando nuestras habilidades y valía. Podemos planificar nuestra forma de actuar y proyectos que nos garantizan mayor independencia y seguridad personal. Es un momento excelente para esbozar proyectos y con exactitud cómo debemos llevarlos a cabo.

Tendremos paciencia para conseguir nuestros objetivos, y podremos aceptar ciertas limitaciones que nos ayudarán a ordenar y planificar nuestras energías. Ahora podemos obtener un mayor control sobre nuestra vida, siendo nuestro propio dueño, por eso debemos tener claro nuestros objetivos para así poder dirigir nuestros esfuerzos con persistencias y tenacidad



Ter Valero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario