viernes, 24 de julio de 2015

LOS PLANETAS

LOS PLANETAS

Llegaremos ha entender todo de forma más profunda. Tiempo excelente para poner a prueba nuestra propia capacidad mental y para explorar las profundidades y reacciones de nuestros pensamientos.

Debemos observar nuestras acciones impulsivas, decisiones preciitadas que nos pueden traer consecuencias insospechadas con resultados no deseados para el futuro. Quizás sintamos que nuestro ego está a prueba y tengamos que inponernos aunque cometamos el riesgo de cometer un "error". Podemos notar mucha tensión de otros que parecen bloquear nuestro camino, y la tendencia a irritarnos y a discutir sea fuerte. Nos desafian nuestra seguridad y la manera en que tenenmos que expresar nuestra individualidad. Mientras más inseguror nos sint´´amos, más tendencia tendremos a hacer las cosas de manera precipitadas y egoístamente. A veces, éstas energías son inconscientes y nos pueden llevar a erupciones descontroladas que pueden ser bastantes destructivas.

La única solución es conseguir tener seguridad en nosotros mísmos, tomándo riesgos para llegar a conocernos a nosotros mísmos y hacia donde vamos. Entonces no sentiremos tante necesidad de romper con todo en nuestra necesidad de libertad, pudiendo soportar alguna rutina transformándola en algo productivo.

Tere Valero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario