martes, 17 de noviembre de 2015

LOS PLANETAS


LOS PLANETAS:
Aumento de las emociones en intensidad y profundidad, sean positivas o negativas. Las tensiones existentes no podrán ser ignoradas, y nuestras reacciones podrían no ser las NO correctas. Es un buen momento para observar cuidadosamente nuestras reacciones, y así poder saber qué necesita ser cambiado o renovado. Evitemos el uso de tácticas subversivas, así como el dejarnos manipular por juegos ajenos, ya que a largo plazo, ella no nos ayudará a realizar la transformación que pretendemos hacer. Es necesario e indispensable ser conscientes el evitar dejarnos arrastrar por las Obsesiones o la posesividad, de no ser así, se podrían generar resentimientos y culpabilidad que podrían perturbar la buena marcha de alguna relación, ya existente.

Buen momento para ser capaces de percibir qué es lo que deberíamos transformar, cuáles son nuestras motivaciones y qué intenciones tienen los demás. Tanto en relaciones personales, íntimas, socios, sociedades...

Las cosas ocurrirán de modo inesperado, y nuestras reacciones pudieran ser "anormales". Quizás alguna de las personas que conozcamos pudiera resultarnos irritante, y ello pudiera provocarnos que nos comportemos un poco irresponsables. Nuestras relaciones diarias con los demás pudieran no satisfacernos. Necesidad de romper las ataduras agobiantes y superar las restricciones.

Las tensiones o situaciones no resueltos surgirán inesperadamente y sin control. Necesidad de aventuras, y conocer a personas que nos puedan enseñar algo distinto sobre nosotros mismos.

Lo mejor que podemos hacer es fluir, y experimentar las cosas de un modo nuevo, ya que si nos oponemos o resistimos, lo más probable es que tengamos más "sorpresas".

Buena situación con estas energías, para romper con la rigidez y con la excesiva estabilidad de la vida diaria, y para comprender que NO existe nada permanente.

Tiempo muy importante para encontrar un equilibrio entre nuestras emociones y la razón. Las experiencias del pasado y nuestra madurez adquirida nos han preparado para poder superar ahora cualquier conflicto, superar patrones y hábitos emocionales, así como sentir una mayor satisfacción y seguridad interna. Podremos ver con objetividad lo que es verdad en nosotros mismos, enfrentándonos a la realidad con más entereza y autoconfianza. Buen momento para tomar decisiones familiares, personales, hogar, planear nuestro futuro(al menos pensar en el) reorganizar las finanzas. Podremos superar problemas psicológicos y hacer las correcciones necesarias para que nuestro comportamiento no nos bloquee en un futuro.

Pongamos atención en satisfacer las necesidades de aquellas personas de nuestro alrededor para que ellas nos ayuden también a echar unas raíces más estables y reales. 

Buen momento también para cambiar patrones Kármicos y crear otros más positivos. Todas las relaciones íntimas y sentimentales atravesarán un periodo de aprendizajes. Alguna mujer tal vez pudiera jugar un papel importante para aprender a conocernos mejor por dentro y a liberarnos de las ataduras.

Tere Valero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario