jueves, 12 de febrero de 2015

LOS PLANETAS



En estos momentos prestaremos más atención de lo normal a los detalles que puedan referirse a nuestro salud y trabajo. Con la suficiente atención para lograr llevarlas como realmente queremos.

Recordemos, días adecuados para pensamientos serios e importantes, no permitamos que nuestras energías se disparen en temas triviales. Estos días seremos capaces de realizar un gran esfuerzo de concentración sin dejar de poner gran atención en los detalles. También podemos aprender muchos de los errores. Actuemos con cautela y percibamos las cosas con claridad, por lo que podemos organizarnos de forma práctica y metódica. Es posible que nos activemos en algún momento reservados, pero no tendremos dudas a la hora de exponer aquellas ideas o pensamientos que tengan importancia para anticipar las reacciones de los demás y prepararnos de antemano. Momentos excelentes para pedir consejos o para hablar con alguna persona mayor o sabia que tenga más experiencia. Quizás podemos atascarnos al querer expresar, buscando las palabras adecuadas.
Frecuentes cambios, en la manera de hacer nuestro trabajo, incluso un poco de nerviosismo.

Creativos, con actitud mental e intelectuales. Aprenderemos a través de las relaciones y nuestra abierta curiosidad nutrirá nuestro espíritu rápido y extrovertido. Esta forma de espíritu recuerda a los niños felices que, ávidos de descubrir el mundo donde se encuentran, se expresan de manera irrefrenable.

Nuestra mente estará abierta a nuevas experiencias. Habilidad para ver la verdad de forma imparcial e impersonal, objetivamente y sin prejuicios. No nos importarán las ideas tradicionales, nuestro secreto será nuestra originalidad,  pudiendo aceptar cosas incompresibles a los demás. Despertar de la inteligencia intuitiva a través de una comunicación con nuestra mente universal, transcendiendo nuestro ego, pudiendo extendernos  a experiencias del más allá. La energía mental será estable y concentrado, pudiendo ver todos los modelos de energías a la vez. Veremos las realidades a través de nuestras amistades. Seremos metódicos  eficientes tomando en cuenta los detalles en nuestro trabajo.

Estar al tanto de las nuevas maneras y formas.

Buena comunicación, con armonía, con solidaridad con ganas de hablar y ayudar al prójimo. Estados de humor cambiantes, pudiendo expresarnos con una actitud fría, distante, seca al hablar expresando sin calor nuestras emociones. Recordemos que estamos de camino a la Luna Nueva que será el día 18, invitando antes de su llegada, a dejar ir actitudes, patrones, situaciones....para dejar entrar lo nuevo y enfocar nuestra energía a lo nuevo y deseado.

Tere Valero