domingo, 3 de enero de 2016

LOS PLANETAS

LOS PLANETAS

Cambios impredecibles y situaciones repentinas pudieran ocurrir estos días, haciendo que sea imposible mantenernos en la misma postura que antes. La vida nos cuestionará nuestros objetivos para ver si expresamos así nuestro individualismo y sentido personal, poniendo a prueba nuestra capacidad de realizar tareas y obligaciones en medio de las turbulencias. 

Seremos conscientes de nuestras limitaciones y restricciones, liberándonos de ciertas obligaciones o incluso rebelarnos contra circunstancias que no nos dejan expresarnos. Tendremos que luchar contra algún obstáculo que nos impedirá hacer lo que queremos o deseamos.

Nos obligan a encontrar una satisfacción y expresión interna, haciéndonos cuestionar nuestro sentido de libertad. Todo es una prueba para ver cuánto aguante y control tenemos sobre nuestra vida.

Estaremos más sensibles y compasivos por otras personas, así como querer ayudarlos. La parte negativa sería el quedarnos sentados y soñando todo el día, sin ponernos en marcha o activos y sin realizar lo que vemos en realidad lo que hay que hacer.

Tenemos que romper todas las estructuras inútiles y hacer un progreso  inmenso en nuestra  vida exterior y interior, teniendo especial cuidado con nuestro egocentrismo o motivaciones egoístas.

Días buenos para conseguir estabilidad, ser más serios y prácticos en todas nuestras relaciones íntimas, asociaciones y amistades. Podemos llevarnos bien con los demás, cooperando con ellos. En las relaciones, ambas partes se preocuparán por satisfacer las necesidades del otro fluyendo todo adecuadamente, aunque sin gran excitación.

Momento para aprender algo y madurar sobre las situaciones que nos ayudan a sentirnos más armónicos en compañía de los demás. Mientras más reales sean nuestras relaciones, y lo que sintamos por ellas, más podremos confiar en que seguiremos creciendo y nos ayudarán a entendernos y a definirnos a nosotros mismos. Buen momento para mejorar nuestra forma de llevarnos con los demás y conocernos más a nosotros mismos.

Tere Valero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario