viernes, 19 de febrero de 2016

LOS PLANETAS




SOL EN PISCIS

Durante un mes, estaremos trabajando con el signo de Piscis, elemento agua y emocional con mucha, mucha sensibilidad...

Esta energía nos hará trabajar más nuestra sensibilidad, por eso quizás nos sintamos más sensibles de lo normal, imaginativos, compasivos, empatizando más rápidamente con los demás y sus causas o procesos, pudiéndonos confundir, incluso hasta dónde o qué lugar nos tenemos que posicionar o estar...

Nuestra fantasía, pudiera volar más fácilmente, no viendo la realidad de las cosas, incluso muchas veces idealizando a alguien o las cosas, por no ver con claridad la realidad o no querer ver más allá...Quizás nos cueste un poco ser prácticos, escapándonos de los conflictos.  

Creativos, amor por el arte, despertando la intuición, maximizando las cosas más de lo que es en realidad, súper sensibles. Un poco entonces, a creernos todo lo que veamos o nos digan, el cual tendremos que trabajarnos ahora nuestra intuición. Extremadamente sensibles a los pensamientos y sentimientos de los demás. Despertará en nuestro interior el deseo de hacer lo correcto. También esta energía se moviliza para que aprendamos a sostenernos por nosotros mismos, y a enfrentarnos a lo desconocido (salto al vacío) con una simpleza de Fe.

A veces las dudas pudieran hacer acto de presencia, al querer hacer una cosa o otra, por eso trabajaremos nuestras inseguridades más latentes. Tendremos más paciencia, pero cuando se nos acabe....será más difícil poder calmarnos. Un poco testarudos, sin poder razonar con nosotros en ese momento.

Fe, encantadores, con humor, simpáticos y compresivos, a veces sin límites, pudiendo ir de ser positivos a total pesimismo, confundidos, impresionables, vacilando, con imaginación, maleables, místicos, unión, soñadores, confusión...

Incluso venga ganas de dormir más, algo de pereza. Trabajaremos nuestro interior, espiritualidad, nuestra conexión, aprendiendo a escuchar nuestra voz interior, o niño interior, que a veces ni conocemos...

Mundo de ensueños y fantasías, olvidándonos de nosotros mismos, pensando más en los demás, pero desarrollando nuestra imaginación, teniendo gran habilidad dramática en la vida. Súper sensibles al sufrimiento de los demás, pudiéndonos sentir heridos más exageradamente de lo que es en realidad. Sacrificados por ayudar a los demás. Signo que rige la tendencia más fácilmente de las adiciones, vigilemos con el alcohol y otras sustancias o adicciones. Intuición, más sensibilidad, percepción, e incluso podemos tener más sueños que nos servirán para nuestra información personal...

Nos llevará más fácilmente la atención, el arte en general...teatro, manualidades, pintura, cine, música....por lo tanto las salidas a esos sitios pudiera ser muy fácil que estén presentes.

Un poco perezosos, o vagos, carentes de enfoques...salga de vez en cuando. Actuaremos como una esponja psíquica, tomando sentimientos e impresiones de todo lo que nos rodea. Intentaremos ser amables, y quizás no siendo conscientes si en algún momento hiciéramos daño a alguien. Propensos al victimismo e comportamiento pasivo- agresivo, no teniendo comparación o correspondencia entre las cosas. No cojamos más faena de lo que podamos asumir, ya que si no, no podremos asumir o cumplir.

Mente irracional e intuitivos, o ilusorio y engañoso. Pero si aprendemos a fluir, podemos ir por donde queramos en el reino de lo místico y lo transcendental. La unión con lo divino, es la energía de Piscis y las energías Universales, trabajando con la información más allá de la norma.

Trabajaremos estos días, la tendencia a representar el papel de SALVADORES o de VÍCTIMAS, buscando o entendiendo la SEPARACIÓN más que la UNIÓN. Aprendamos a sintonizar y empatizar con el otro, sin CARGARNOS con su DOLOR, y a COOPERAR. Quizás nos tendremos que cuidar más este mes los pies, sistema linfático, y la glándula pituitaria, ya que son partes del cuerpo que rige el signo de Pisca.

Mejor poner en nuestra alimentación; higos, fruta, verdura con alto contenido en agua.

Tere Valero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario