domingo, 19 de junio de 2016

LUNA LLENA EN SAGITARIO



         LUNA LLENA en SAGITARIO

Día 20 (13:03) hora Española a 29º de Sagitario


No más mentiras, no más autoengaños por no querer ver la realidad, nuevas creencias, nuevas maneras de entender las cosas, veremos y seremos conscientes de nuestros o parte de nuestros "errores", noticias por doquier, informaciones para ver con claridad, es también el final con y como vemos las cosas, y con las falsas ilusiones, eliminando lo que ya no tiene sentido y lo que si queremos que esté o siga con nosotros. 


Conscientes, si alguna relación de distanciamiento, sea parejas o amistad, pudiera aclararse alguna situación, al ver las cosas desde otra perspectiva, volviéndose a unirse, o ver con claridad que todo ya acabó. Que es fantasía o realidad. Por eso será normal que algunas situaciones del pasado se vuelvan a presentar para ya tomar una decisión.

Podemos sentir, que las obligaciones profesionales y familiares nos crean tensiones, ya que quizás sintamos que no dedicamos suficientemente tiempo y atención a las necesidades internas y/o de otros miembros de la familia, Será importante equilibrar ambas partes.


Más románticos y sentimentales. Dispuestos a  agradar, sabiendo cómo lograrlo y mejor que en otras ocasiones; y quizás por ello pudiera ver algún conflicto, o algún compromiso que no queramos aceptar. De todos modos, estaremos dispuestos a adaptarnos e integrarlos, aunque a veces pudiera costar un poco- Huiremos de las confrontaciones y las discusiones. Lo importante es que nos sintamos en "armonía" y que nos gustemos a nosotros mismos.


Buenos días para adquirir nueva comprensión de las cosas, y nuevas formas diferentes de interactuar socialmente. Muchos asuntos se resolverán de forma diferente o como uno no esperaba, pero, por lo general, será beneficioso, incluso mejor de lo esperado. La creatividad y sentirnos libres de limitaciones, y al poder expresar espontáneamente con mayor libertad, será muy beneficioso.


Pensaremos con más claridad, haciendo que nos preocupemos por nuestras relaciones y con todo lo que nos rodea. Es importante ser objetivos, con lo que piensan y sobre las críticas de los demás hacia nuestra persona. Pudiendo causar dificultades o quizás seamos negativos en nuestras relaciones, pudiéndonos expresar y corregir los problemas si ambas partes están dispuestas a reconocer la parte en ellos, haciendo lo necesario para evitarlo. Deberemos evitar las actitudes negativas, así como criticar y culpar a los demás por los problemas existentes; en lugar de eso, deberemos mirar las cosas desde una nueva(oportunidad) perspectiva con más amplitud de miras, manteniendo la fluidez y las ganas en nuestra interacción. Será necesario escuchar más además de hablar. O tal vez signifique tener que decir adiós a alguien, o afrontar una separación necesaria que, mirándolo positivamente, pudiera ser útil proporcionándonos mucha experiencia y crecimiento.


Es posible que resultemos demasiado arrogantes o rígidos al hablar, por lo que deberemos esforzarnos por ser tolerantes y flexibles, sin dar por sentado que tenemos todos las respuestas para todo. Pudiera ser beneficioso, siempre y cuando tengamos en cuanta lo dicho anteriormente. Nuestra evolución Kármica dependerá de cómo utilicemos  nuestra practicidad, sensatez, ya que nuestras oportunidades de crecimiento dependerán de como actuemos e usemos nuestra sensatez al expandirnos, equilibrando lo que es "correcto o no·, es decir, siendo "JUSTOS".


Será  importante no idealizar, ni perdernos en nuestras imaginaciones, actuaciones ilusorias, ya que podemos distorsionar la "realidad". Nuestra imaginación estará muy activa, no pudiendo canalizarla adecuadamente (tengámonos en cuenta). Y sobre todo, cuidado con buscar formulas para escapar de la realidad, de engañarnos a nosotros mismos, ya que lo único que lograríamos sería aumentar la situación o conflicto, haciendo que las cosas pudieran empeorar aún más. Pudiera también existir, una confusión de identidad y una falta de visión sobre lo que el destino Kármico nos induce a realizar.


Tengamos paciencia, calma e intentemos ver la realidad aunque duela y encararla...Todo tiene un sentido sanador y evolutivo.


Feliz Luna Llena en Sagitario.


Tere Valero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario