lunes, 4 de julio de 2016

LUNA NUEVA EN CÁNCER



                  


                  LUNA NUEVA EN CÁNCER
-  día 4 de JULIO a las 11:02h Española a 12º 54' -

Entramos en la Luna Nueva en el signo de Cáncer, nuevos comienzos, nuevas maneras de ver y vivir la familia, llamándonos más la atención lo familiar, valorando bien, si estamos o no por ella, si queremos cambiar cosa para que sea mejor, buscando nuevas formas y raíces.

También todo lo que se realice en equipo será importante ahora, ganas de estar con nuestros amigos, cambiando maneras de pensar, de ver las cosas, sintiendo las cosas diferentes, al mismo tiempo que nos cuestionaremos cuál es nuestro papel que jugamos dentro del núcleo social. Los contactos con amistades serán muy enriquecidos ahora. También pudieran surgir nuevos proyectos para un futuro, o intercambiar ideas que nos ayuden a considerar temas nuevos y revolucionarios.

Podemos tener claridad mental, llegando más  información recibiéndola con gran impacto afectándonos en nuestros cambios de humor. Quizás prestemos demasiada atención a temas triviales, a los detalles que nos puedan ayudar a tomar una decisión, o a dar explicaciones a los demás. 

Podemos hablar basándonos en nuestra experiencia personal, y explicar con gran claridad nuestras intenciones y planes. Si además de nuestros propias razones, no somos capaces de tener en cuenta a los demás, nuestra efectividad se verá debilitada. No nos preocupemos excesivamente de nosotros mismos, y abramos nuestro campo a experiencias lo máximo posible.

Mucha creatividad emocional, o mucha conciencia de la propia emotividad irracional Deberemos considerar nuestra vida personal y nuestras actitudes inconscientes. Lo prioritario ahora es empezar de nuevo en nuestra vida personal e interior. Seremos conscientes de todo lo que nos molesta, y de lo que necesitamos para sentirnos bien con nosotros mismos.

Estaremos más cariñosos y simpáticos, también en general estar más de buen humor. Pudiera indicar conocer a alguien significativo para nuestras vidas, o un principio de alguna relación. Al sentirnos mejor con nosotros mismos, nos ayudará a relacionarnos con los demás y a expresar nuestros sentimientos.

Agradable sensación de paz y bienestar, siendo los demás más cariñosos, porque nosotros también lo seremos. Sensación de unidad, de pertenecer a algo. Búsqueda de la verdad y futuras necesidades de crecimiento.

Idealismo y suficiente capacidad para entender una realidad más sutil y profunda. Aumento de la sensibilidad, intuición, telepatía, creatividad, y la comprensión. Quizás no sean días muy activos pero sí serán muy estimulantes y refrescantes en relación a aceptar nuestros problemas y miedos inconscientes; siendo más fácil encontrar por interior.

Nuestros deseos y emociones serán ahora muy profundas, a veces incluso tomando las cosas muy en serio. Los conflictos personales saldrán a la luz llegando a su culminación, habiendo que afrontarlos de forma directa. Una poderosa fuerza inconscientes nos está motivando y la influencia que ejerce sobre nuestras acciones pudiera revelar muchos aspectos de nosotros mismos, que hasta ahora podíamos ignorar. 

Ahora podremos saber qué es lo que deberemos regenerar porque los problemas  se volverán evidentes y no bastará con taparlos ya, debajo de la alfombra o poner parchas. Si nos conocemos a nosotros mismos lo suficiente, sabremos cómo y dónde aplicar nuestro esfuerzo. Podremos hacer cambios muy significativos.

Tere Valero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario