domingo, 30 de octubre de 2016

LUNA NUEVA EN ESCORPIO





LUNA NUEVA EN ESCORPIO el 30 de Octubre a 7º44' de Escorpio.


Llegamos a la Luna Nueva de Escorpio. Luna de limpieza profunda, transformación...Luna de nuevos comienzos, de un nuevo ciclo lunar, teniendo fuerza hasta el momento exacto de el cuarto creciente aproximadamente de una semana.

Buen momento para dejar ir, sanar dando paso a nuevos comienzos y nuevos proyectos. Para dejar malos hábitos, para hacer ayuno, para evaluar nuestra propia vida, y nuestro autocontrol sobre ella y sobre la vida que llevamos actualmente, también si queremos que nuestro pelo crezca, estos serían buenos días, pero no son buenos para asumir fuertes responsabilidades.

Podremos tener gran claridad mental(si sabemos aprovecharlo), pudiendo recibir información (para ser conscientes), que quizás nos pueda impactar o quedarnos congelados. No servirá, intentar ocultar las cosas, quizás prestemos demasiada atención a temas triviales, a los detalles que puedan ayudarnos a tomar decisiones, o a dar explicaciones y hablar con los demás. Quizás hablemos sobre nuestras experiencias personales, explicando con gran claridad nuestras intenciones y planes. Pero si reaccionamos "egoístamente", sólo pensando en uno mismo, no siendo capaces de tener en cuenta a los demás, nuestra efectividad pudiera verse debilitada. No nos preocupemos tanto de nosotros mismos, y expandámonos a otras experiencias, que pudieran ser muy enriquecedoras.

Idealismo, capacidad para entender una realidad más sutil y más profunda. Estaremos más predispuestos para ayudar a los demás. Estaremos más sensibles, susceptibles hacia lo que nos rodea; intuición, la telepatía(pensemos en alguien y aparezca, digamos a la vez con otras personas la misma palabra...) y nuestra creatividad, nos pudiera ser muy útil, ya que nuestra comprensión estará más fina que otros días. Aceptando más que otros días  nuestros problemas y miedos inconscientes y que estos días podrían hacer acto de presencia; siendo más fácil encontrar nuestra paz interior.

También podremos notar presiones externas, forzándonos hacer enormes cambios INTERNOS y EXTERNAMENTE. Por lo tanto, las circunstancias nos pudieran desafiar a adaptarnos a esos cambios externos. Cualquier cosa que ahora nos oprima, nos limite, ahora se pudiera volver insoportable, debiendo encontrar otras formas y otras soluciones de liberación para no volvernos demasiado rígidos, busquemos ser flexibles a las circunstancias, es así, cómo encontraremos la solución.

Todas nuestras relaciones ahora estarán a prueba. Todas las relaciones que tengan buenas estructuras y estén bien asentados, podrán resistir el examen al que estarán sometidos, el cual seremos conscientes si el AMOR, es dado de corazón y es verdadero entre ambos. Una relación inestable y débil no podrá sobrevivir las tensiones acumuladas y que ahora pudieran salir a la luz lo que no nos gustan del otro (tanto parejas, como amistades, asociados...). Pero, las relaciones que sobrevivan, encontrarán una gran base, un propósito Superior, a la vez, esas relaciones que ya no tengan ningún propósito en nuestras vidas y camino, desaparecerán de nuestras vidas. Buen momento entonces, para la introspección, y para tener una idea más clara de nuestros sentimientos, para pensar bien nuestras decisiones y para que nuestras futuras relaciones sean estables y realistas.

Tendremos que vigilar con las acciones impulsivas, decisiones quizás precipitadas, que nos pudieran traer consecuencias insospechadas con resultados no deseables para un futuro. Tendencia a irritarnos y discutir, pudiendo sentir que nuestro "EGO" está a prueba. Se nos desafía nuestra seguridad y la manera en que nos expresamos nuestra individualidad. Mientras más seguro estemos, más tendencia tendremos a hacer las cosas de manera precipitada o egoicas. Vigilemos con nuestra rebeldía, si no queremos tener problemas. Pero nos recordarán que hay que cambiarlos. La única solución será conseguir tener seguridad en nosotros mismos y tomar riesgos para llegar a conocernos a nosotros mismos, saber donde quiero ir, dar el paso hacia delante.

Será entonces cuando nos sentiremos tanta necesidad de romper con toda nuestra necesidad de libertad, pudiendo soportar alguna rutina transformándola en algo más productivo.

MUY BUENA LUNA NUENA EN ESCORPIO.

Tere Valero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario