viernes, 27 de enero de 2017

LUNA NUEVA EN ACUARIO





        LUNA NUEVA EN ACUARIO
día 28 de Enero las 01:08(horario Español) a 8º15'

La Luna Nueva en Acuario, nos hará estar más sensibles con lo que pasa a nuestro alrededor, lo humanitario. Nos hará trabajar más o al menos conectar más en lo mental y no tanto en lo emocional, y nuestros sentimientos un poco más fríos.

Ello nos ayudará a ver las cosas con otra realidad, más desapegados a las cosas, personas, situaciones, pudiendo valorarla desde otro punto de vista. Conectar más con nosotros, buscando la libertad en nuestras expresiones emocionales.

Signo que rige, grupos, amistades, de un modo impersonal, sin etiquetar, dejando que cada ser, pueda expresarse tal cual es y siente, sobre todo respetando. Nos gustará salir con nuestros amigos, grupos, pero también tendremos la necesidad de recogernos en casa(nuestra guarida) para estar tranquilos y conectar con nosotros mismos.

Nuestra originalidad y creatividad estará en juego este mes con el Sol en Acuario, dándonos la oportunidad de dejar ir patrones, pensamientos, maneras de hacer y pensar ya caducos, siendo originales para cambiar y soltar aquello que ya hizo su función.

También es un buen momento, para acercarnos a alguna amistad que aún valoramos y que nos gustaría recuperar, acercarnos para entablar un nuevo comienzo, dándonos una oportunidad de vivir esa amistad desde otro punto de vista, respetando para que funcione mucho mejor, ya que seremos conscientes de malentendidos producidos por nosotros mismos o por los demás.

Vigilemos también, que detrás de los comportamientos amistosos, se pudiera esconder un fuerte "egoísmo". La intuición se podría disparar agudizando la perfección en estos días, no nos gustarán que nos controlen, deseando ir o volver cuando gustemos, pudiendo ser nuestra propia casa el refugio de encuentros de nuestras amistades Pero la testarudez estará presente por el simple miedo de perder nuestra propia independencia, miedo a una atadura emocional y a perder la libertad.

Rebeldes o inestabilidad emocional, cambios bruscos de maneras de pensar, de hacer, reacciones inesperadas, en fin, un mes de situaciones inesperadas, quizás más conectados a las nuevas tecnologías futuristas, incluso compras de algún aparato eléctrico, secadora, televisor, ordenador....por estropearse de golpe. (la factura de la luz, ya fue una prueba de ello, "ahora sube de golpe", todo un descontrol y sorpresas inesperadas).

Romperemos, por lo tanto, con la rutina, por eso nos vendrán ganas de hacer cosas diferentes, distintas hasta ahora, para descubrir más cosas y maneras. Quizás nos atrevamos hacer o decir alguna cosa, impensable en nosotros.

Intuitivos, más comprensivos, más amigables, humanitarios, independientes, despegados, necesitando espacio en cualquier relación para no sentirnos colapsados, ahogados, con energía altruista, siendo más fácil y necesario incorporarnos en algún nuevo grupo de actividades.

Futuristas, vanguardistas, revolucionarios, progresistas (el raro del signo zodiacal, pero yo lo llamo el "DIFERENTE" ya que en la diferencia existen los cambios).  

Los planetas de esta Luna  Nueva en Acuario, nos recuerda que no hay tensiones con está luna, enviándonos hacer esos cambios(ya necesarios), con más tranquilidad, más armoniosos y sobre todo siendo conscientes del camino a seguir. Sentir hacia dónde, buscar otro camino sin agresividad, sólo con tranquilidad pero con firme decisión.

Dejar ir, soltar, cambiar, aceptar, entender, ayudar, no juzgar...serán temas y pausas a seguir para que estos cambios se produzcan. Ser responsables de nuestros propias decisiones, y entendiendo que podemos pedir ayuda,(si fuera necesario) terapeutas, personas especializadas, amistades, alguien que tú ya sabes que podría ayudarte o al menos aconsejar, a poner más Luz en nuestro camino ya deseado por ti.

Allí dónde tengamos la casa de Acuario en nuestra carta astral, será dónde tenga más peso y los futuros cambios a trabajar.

Creatividad emocional o conciencia suficiente para ver y ser capaces de dar el paso. Lo prioritario ahora será comenzar de nuevo camino, un nuevo cambio personal en nuestras vidas y tener esa opción, oportunidad de ser mejores personas, sobre todo más auténticos con nosotros mismos.

No miremos a un lado, desperdiciando esta energía de oportunidades, haciendo ver que no va con nosotros estos cambios, intentando no perder la objetividad, siendo conscientes de cuáles son nuestras actitudes emocionales, que ya no nos sirven, y regenerarlos. Por eso será normal, que vivamos situaciones inesperadas para poder cambiarlas, eso sí, no podremos seguir con los mismos patrones, tanto de pensamientos, como de acción.

Tendremos durante unos días, mucha actividad mental, y muy profunda. Descubriremos cosas, detrás de las apariencias(no más engaños), tanto las nuestras como la de las demás. No intentemos utilizar esta energía para manipular, ya que saldremos perjudicados, volviéndose la energía encontrar nuestro. Descubriremos que es lo que nos motiva, viendo el de los demás también.

Sentiremos el deseo de liberarnos y romper ataduras sociales, amistades que están impidiendo nuestro camino y crecimiento. Alguna ruptura con alguna circunstancia o con alguna persona que nos está limitando. o simplemente una forma de vida limitadora. La necesidad de encontrar o vivir cosas nuevas, buscando o sintiendo alivio nos ayudará a liberarnos de las tensiones producidas por ellas.

Oportunidades para que nuestros deseos se manifiesten en un futuro, nuestro mañana. Sembrar nuevos proyectos, maneras de pensar, ser auténticos, soltar patrones para saber ir más livianos por la vida.

Buena Luna Nueva en Acuario!!!

Tere Valero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada