viernes, 10 de febrero de 2017

LUNA LLENA ECLIPSADA PENUNBRAL EN LEO



 LUNA LLENA ECLIPSADA PENUNBRAL EN LEO
   22º28'06 de Leo el 11 de Febrero a la 01:33(España)

"CONECTAR CON NUESTRO CORAZÓN SIN LIMITACIONES"

La Luna Nueva del 28 de Enero en Acuario, nos animó a crear, pensar, actuar, impulsar nuevos proyectos, plantar una nueva semilla.

Ahora con la Luna y el eclipse en Leo, nos ayudará, dando luz a aquellos deseos, situaciones, que están ahí como estalactitas, petrificadas, para darnos la oportunidad de cambiarlas por fin, acorde a lo que sintamos desde el corazón.

¿Cómo nos amamos?, ¿cómo estamos amando a los demás?, ¿compartimos?, ¿Me relaciono egoístamente?, ¿Me relaciono compartiendo?, ¿Acepto a los demás tal y como son?, ¿Mi pareja me aporta o crezco con ella?, ¿Me estanco con las mismas relaciones de pareja o amistades?, ¿Doy paso a abrir puertas a personas diferentes hasta ahora?, ¿Rompo el patrón de lo estipulado hasta ahora por mi?.

Vivir la vida con entusiasmo, desde el corazón (ahora de verdad), nos ayudará para romper con todo aquello que hasta ahora nos limitaba(por nosotros mismos), aquello que ya cumplió su ciclo, su función, ayudándonos a dejarlo atrás. Se nos da Amor(de Corazón), para reinventar o crear una nueva forma, rompiendo estructuras, patrones, y limitaciones.

La creatividad jugará un papel importante, quizás nos toque cambiar una relación(formas, reinicio), incluso hacer las cosas totalmente diferentes hasta ahora. Si algo no funcionara, la luz de la Luna Llena nos iluminará ese conflicto o situación.

Nos ayudará proyectarnos hacia el exterior de forma positiva, logrando que todos compartamos nuestras ideas para un beneficio mutuo y para un bien común. La mente la tendremos con más claridad. Escucharemos las opiniones de los demás, teniéndolas en cuenta para aprender juntos, negocios, e invertir en ellos. Ya que nuestra actitud será más abierta a nuevas ideas y situaciones, aprendiendo a fluir en las situaciones y circunstancias. Nos expresaremos con generosidad, siendo más tolerantes con lo que nos suceda o veamos a nuestro alrededor siendo más comprensivos e aceptando. Si aprovechamos esta energía estos días, podremos sacar o aprender algo beneficioso para cada uno de nosotros.

Días también muy, muy importantes para solucionar temas, situaciones problemas del pasado. Eso sí, seremos recompensados por el tanto % de RESPONSABILDIAD en ellos. Ayudándonos a que las vivamos ahora sin que nos pesen o estresemos por ellas. Este eclipse nos ayudará a poner luz a esa parte en lo que sí es REALIDAD, teniendo fuerzas para poder superar, sanar, cambiar las limitaciones que se nos puedan presentar. Momentos para estar con nosotros mismos, comunicarnos con el corazón reflexionando sobre aquello que realmente sí es importante para cada uno de nosotros. Si estamos dispuestos a ello, los demás cooperaran con mostros.

Días buenos para adquirir nueva comprensión de las cosas, dando paso a nuevas formas diferentes a como estamos acostumbrados. En realidad todos estos cambios serán beneficiosos para todos nosotros. Al conectar con nosotros mismos, obtendremos respuestas de exterior, que nos ayudarán a ser más creativos, a tener iniciativas, sentirnos más libres de limitaciones, expresándonos más libremente, espontáneamente. Al sentirnos más libres, permitiremos a los demás actuar con mayor libertad.

Apertura, con ideas distintas y originalmente maravillosas. Equilibrando la energía masculina y femenina, utilizando el corazón y su expansión con ideas originales, colaborando y sanando cosas del pasado por sentirnos y en vivirlas diferentes. Lo que tenga solución, visualizadas desde otro punto de vista, sanarlo poniéndonos en marcha y lo que no, dejarlo ir, liberándonos de la limitación.
  
La autenticidad, viviendo las cosas con Amor, positivamente, serán asignaturas para tener que aprobar. Por lo tanto REVISEMOS aquello que sea necesario un cambio sentido.

Los signos más afectados por el eclipse serán: Leo, Acuario, Aries, Libra, Géminis y Sagitario.

Que tengáis una buenísima Luna Llena Eclipsada Penumbral de Leo. Y recordaros que los efectos de los eclipses duran unos 6 meses. Tiempo para trabajarlos.

Próximo Eclipse y potente el día 26 de Febrero y será anular de Sol. a 8º de Piscis.

Tere Valero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada