viernes, 23 de junio de 2017

LUNA NUEVA EN CÁNCER


    LA LUNA NUEVA EN CÁNCER a las 04:31 a 2º47'
(Madrugada del Sábado día 24 se encontrarán el Sol y la Luna para dialogar)

Cáncer es el signo de la familia, del hogar, alimento, la madre, el inconsciente, necesidades básicas y emocionales. (signo de agua).

Podremos trabajar rencores, dar importancia a la familia, al hogar, comunicarnos, sanar nuestro inconsciente, para no alimentarlos más de cosas inútiles, temas del pasado que aún llevamos en nuestra mochila y que aún lo alimentamos haciéndolos crecer, limitándonos en nuestra aventura, camino o despertar.(patrones familiares/mujeres de la familia y ancestrales).

¿Cómo nos estamos alimentando?(no solo alimento sólido sino nuestra nutrición emocional), ¿Me sienta bien ese alimento?, ¿Quizás tendría que dejar de comer, ya eso que me hace daño, cambiando esos males hábitos?, ¿Que estamos haciendo con nuestra Madre Tierra, con nuestras raíces?, ¿Me alimento emocionalmente?, ¿Me nutro?, ¿Me amo?, ¿Culpo a alguien de lo que me paso o me pasa?.

Cambios de hogar, remodelación, adecuar nuestro hogar, estar y acomodarnos a nuestras necesidades, pudieran realizarse estos días, semanas. También empezar algún proyecto o sacar una buena idea, incluso pensar en tener algún bebé.

Momentos pues, para escuchar nuestras emociones, sensaciones internas para empezar a realizar cambios, ya que es el inicio de un nuevo ciclo emocional, para empezar algo que sintamos realmente en nuestro corazón.  

Días y momentos de gran claridad mental, que nos ayudarán a ver las cosas con más luz, pudiendo recibir o ver información que pudiera impactarnos reaccionando en nuestro estado de humor. Ayudándonos a tomar decisiones, o dar explicaciones a los demás.

Quizás sea el comienzo, de una decisión importante, en nuestras vidas, y que ahora seremos capaces de dar el paso. Nuevos comienzos, iniciar proyectos, un nuevo ciclo lunar. Nuevas formas de pensar de sentir, nos podrán ayudar a introducir cambios en nuestras vidas.

Necesidad de conectar con nosotros mismos con nuestras emociones, nuestras intuición, con nuestra fuente interna y verdadero hogar. Nos interesaremos en comprender nuestras motivaciones, en comprendernos internamente, y el modo cómo nos relacionamos con él y nutrimos.(seguimos en el pasado familiar, sobre todo las raíces, patrones de las mujeres de nuestra familia, generaciones).

Dispondremos de una energía brillante, para poder trabajar adecuadamente a las circunstancias que se nos presenten para trabajar. Si tenemos una buena planificación o un esfuerzo consciente, pudiera ser probable, que todo salga bien.

Estaremos más interesados en cómo las circunstancias podrían ser en el futuro nuestras acciones estarán más dirigidas hacia el futuro que hacia el presente. Buen momento para empezar nuevos proyectos, evitando, eso sí, una dispersión o desperdicio de los propios recursos.

Tendremos una gran fuerza para expresarnos, y establecer nuestras opiniones. Nos resultará más fácil comunicar nuestros sentimientos y emociones más íntimos, pero también momentos maravillosos porque nos sentiremos mucho más capaces de ver la conexión entre los sucesos del pasado y los asuntos que nos pudieran preocupar ahora.

La luna nueva nos habla de la madre tierra, de nuestra madre, de todas las mujeres, de nuestras mujeres ascentrales de nuestra familia, de la protección, del alimento, del pasado, del inconsciente o no inconsciente, de nuestra sensibilidad, de nuestro hogar, nuestro refugio, romanticismo, sentimientos.

Pedir ayuda también sería romper nuestra coraza, la coraza del cangrejo, nuestra dureza interna, y de ancestros.

Trabajaremos todo esto durante la próxima luna llena que entraré en Capricornio el día 9 de Julio, trabajando con profundidad, luego quedarán 6 meses para que Saturno salga de Sagitario, por fin, y entre a su propio sigo a su propia casa en capricornio, signo opuesto a Cáncer. (¿qué cosas verdad?.


Feliz Solsticio, Feliz Cumpleaños a los Cánceres, Feliz verbena de San Juan y FELIZ LUNA NUEVA EN CÁNCER.

Tere Valero

No hay comentarios:

Publicar un comentario