lunes, 19 de marzo de 2018

LUNA NUEVA EN PISCIS



LUNA NUEVA EN PISCIS
                                          17/03/18 a las 14:12h MGT

Esta Luna Nueva en Piscis nos invitará a cerrar un nuevo ciclo astrológico ya que volveremos a iniciar la rueda desde el signo de Aries.

Esta luna Nueva (acordaros que nos focaliza a iniciar, plantar, nuevas intenciones, nuevos proyectos…).

Mucha energía, dándonos a veces, mucha irritabilidad con la sensación de estar fuera de control. Cooperemos desafíos inmerecidos, sufriendo a veces tensiones muy incómodas, por eso será importante que nos expresemos y encontremos una solida creatividad a las energías sobrantes.  

Si no estuviéramos bien con nosotros mismos, deberemos tener cuidado. Podremos sentirnos “atacados·” por los demás sin razón o estaremos tan a la defensiva que sería como si nos sintiéramos atacados. Deberemos ser conscientes de uno mismo, de nuestras motivaciones y de las razones de nuestra propia impaciencia.

Tiempo para acabar de sanar conflictos internos y externos. 

Querremos manifestar nuestro individualismo, pero deberemos dirigir nuestras energías hacia algún tipo de trabajo que requiera vigor, evitaremos reacciones innecesarias por parte de los demás.

Expongamos nuestras quejas, en lugar de provocar mayores conflictos.

También se nos ayudará a hacer cambios constructivos en nuestro entorno y así modificar circunstancias que nos han estado molestando durante algún tiempo. Es como hacer limpieza a aclarar alguna situación difícil.

Si en estos momentos formásemos parte de algún grupo, podríamos alinear nuestras intenciones con los de éste.

Pudiéramos tener situaciones intensas e impactantes en las que podamos obtener conocimiento además de aprender autocontrol, y la superación.

Nos expresaremos con fuerza, no dándonos por vencidos sin antes haber aclarado nuestro punto de vista. Reconoceremos siendo conscientes cuáles
Son nuestros hábitos de comportamientos, siendo capaces de cambiarlos lo suficiente, como para llegar a equilibrarlos.

Sentiremos todo de forma muy intensa; nuestra energía se concentrará, enfocándonos en una sola cosa.

Todo lo que nos está ocurriendo fuera y dentro de nosotros, requerirá su completa atención, siendo capaces de encontrar un equilibrio, superando cualquier situación. Todo esto, pudiera ser experiencias muy, muy, muy enriquecedoras.

Se nos impulsará a ir hacia adelante por nuestros objetivos. Es una luna que nos invita a sanar, nos invita a ser más responsables, en vez de pasar olímpicamente o pasar la pelota al vecino más cercano…responsables de nuestras acciones, responsables de lo que decimos, responsables de hacemos y cómo lo decimos…

Nuestra energía estará enfocada a lograr o alcanzar nuestras propias metas. Abriendo y realizando sueños ya concretos, más palpables y reales. Nos invita a diluir miedos, ser muy creativos o artistas de nuestra propia vida, escuchando nuestro interior para trabajar en algo nuevo, en un GRAN SUEÑO

FELIZ LUNA NUEVA

Tere Valero