sábado, 31 de marzo de 2018

LUNA LLENA EN LIBRA



LUNA LLENA EN LIBRA
A 10º de Libra a las 14:37h día 31 de Marzo

Las Lunas llenas se presentan cuando una está en el signo opuesto al Sol. Luna en Libra Sol en Aries.

Dos semanas después de la Luna nueva, y serán momentos para ver cómo vamos sobre nuestras intenciones que ya iniciamos. Si vemos que tenemos que hacer ajustes, nos daremos cuenta. También es la manifestación de lo que nos trajo de una luna nueva en este signo hace seis meses atrás.

Buscar el equilibrio, la armonía o que no lo está. Seremos conscientes si nuestras relaciones del nosotros nos mueven. Veremos si utilizamos el “YO” o el “Nosotros”. Si buscamos un equilibrio, si escuchamos sin egoísmo…Equilibrio entre el YO y el NOSOTROS.

Se nos ayudará a definir nuestras ideas y nuestros pensamientos percibiremos cómo y cuan nos influye las otras personas. Expresaremos con gran claridad nuestros propósitos e intereses sin dejar de sentir los de los demás, o al menos los tendremos en cuenta.

Será un buen momento para reconocer lo que nos molesta, y hablar sobre ello;(relaciones, parejas, socios) los demás nos podrán ayudar a comprender algunos patrones mentales. Ahora sabremos escuchar y ver en ello una oportunidad de cambio de patrones. Quizás alguien nos pida que definimos nuestros planes o proyectos, también podamos percibir cómo los demás se preocupan por nosotros y viceversa; siendo posible estar malgastando nuestras energías en asuntos sin importancia.

Si mantenemos una actitud abierta y receptiva ante lo que los demás tengan que decirnos, podremos entender más las “críticas”, nuestra personalidad se verá enriquecida y, en caso de ser necesario, podremos hacer correcciones en nuestros modos de comunicarnos e intercambiar con otras personas.

Ahora resultará muy difícil actuar sin tener enfrentamientos y suscitar antagonismos. Estaremos a veces irritables, incluso a veces un poco “agresivos”, reaccionando con rapidez a los estímulos externos, pero también actuando sin pensar. Estos días viviremos situaciones contradictorias y frustrantes, por lo que nos será fácil provocar a otras personas. Tal vez sea al revés, obligándonos a actuar en contra de uno mismo.

Será importante usar el exceso de energías para no malgastarla, evitando tensiones agotadoras, haciendo algo positivo.

Tendremos la necesidad de expresarnos respecto a algo que nos molesta, seremos francos y sinceros; será importante dejar las cosas bien claras, estar libre de rencores, agresividad y tensiones internas para así evitar acciones que provocaran aún conflictos.

Tendremos limitaciones, complicaciones, y responsabilidades impuestas por otros. Supondrá una prueba para nuestra inteligencia, para usar nuestra capacidad de superar problemas, situaciones. Deberemos mantener la calma, evitando que el pesimismo o la negatividad hagan su presencia llegándonos a limitar. Veremos cómo cas acabamos de resolver alguna cosa, hará su presencia otra situación…

Quizás tengamos ganas de encerrarnos en nosotros mismos, no expresando nada a los demás pudiendo causar más problemas o empeorar las situaciones ya existentes. Si somos objetivos, sabremos ver en qué deberemos esforzarnos y trabajar aún más. La confrontación con la realidad pudiera ser dura. Deseando que estos días pasarán o terminarán pronto, queriendo escondernos en lugar de afrontarlos directamente las situaciones conflictivas.

Actuaremos con seriedad, pero deberemos evitar que esto afecte a nuestros estados de ánimo o a nuestra forma de trabajar, al menos intentemos comprendernos para poder superarlos.

Feliz Luna Llena en LIBRA

Tere Valero.