domingo, 15 de julio de 2018

LUNA NUEVA EN CÁNCER CON ECLIPSE PARCIAL DE SOL




LUNA NUEVA EN CÁNCER CON ECLIPSE PARCIAL DE SOL
luna 20º de Cáncer a las 22:20h el 13 de Julio 2018

Recordemos que la duración de un eclipse es de 6 meses. Este es del lote de eclipses Cáncer – Capricornio. Los eclipses que tendremos esta temporada serán muy importantes, ya que capricornio, que está frente al signo de Cáncer está muy cargadito de planetas lentos y con energía espesa, firme que nos harán movernos sí o sí. Estoy hablando del paneta Saturno (Karma, el profesor la responsabilidad…) y el planeta Plutón (Transmutado, el aspirador…), por lo tanto a partir de ahora se activará mucha energía, “pesada, densa”, para poder hacer los cambios que ahora se nos pide que hagamos. Patrones, maneras de pensar caducos, incluso de actuar, pero sobre todo nuestra forma de trabajar, dónde, cómo. En que trabajamos y la familia, buscando un equilibro y una concordancia con lo que sentimos y hacemos. Si hacemos o actuamos según el clan (establecido por generaciones de lo que tiene que ser) o lo que sentimos de verdad que debemos hacer.

Como el eclipse con esta luna nueva nos cae en Cáncer, serán también trabajos relacionados con temas de familia, habrá que purgar cosas, llegar a la raíz, saliendo cosas que están ahí aún por salir, formando algún conflicto si todavía está por sanar, cambiar, soltar, y Kármico…
Saldrán a la luz, cosas de la gente que está en el poder, aún inimaginables. Les veremos las verdaderas “INTENCIONES” de las otras personas. También, asuntos de familia y del hogar, saldrán a la luz, teniendo que intervenir de inmediato.

Buen momento ahora, para cortar por fin algún hábito para cortarlo desde la raíz, por la gran fuerza energética del eclipse. Todo para poder equilibrarnos y empezar a trabajar después de revelarse asuntos ocultos o reprimidos. 

Soltar cosas, dejar ir, todo lo que está relacionado con dejar ir viejas ideas de éxito o de satisfacer y llenar las expectativas de otros. Ahora toca mirar hacia adentro. Para saber que queremos, deberemos soltar (Será primordial).

Este tiempo del eclipse, nos ayudará o será tiempo de ser auténticos con nosotros mismos (sentir – pensar – hacer) sacándonos las máscaras, de quien no somos en realidad, o deberíamos ser, sino quienes somos en realidad para empezar ha ser por fin quien de verdad nos llena y nos hace felices.

Si damos este paso, dejando atrás un sistema que nos limita, controla, haciendo que seamos como ellos quieren que nos comportemos, deberemos entonces tener claro, que es, y que queremos hacer, antes de irnos por otro camino, siguiendo, y estando acorde a lo que sentimos en realidad.

Sentiremos, como una paz y un bienestar, una sensación al llegar a conectar con nuestra pura esencia en el momento que demos con la tecla adecuada del paso a dar definitivamente. Tendremos la sensación de Unidad con la totalidad de los seres, de permanecer a “algo”. Nos preocupará el bienestar de los demás y el significado esencial de las cosas.

Idealistas y con la capacidad para entender una realidad más sutil y profunda. Tendremos más facilidad para hacer “sacrificios” y ayudar a los demás. Podremos quizás tener un aumento de sensibilidad hacia los aspectos sutiles del mundo que nos rodea, la intuición, la telepatía y sobre todo nuestra inspiración creativa y con la comprensión.

Habrá una parte de nosotros, que será para entrar en conciencia, sobre lo que realmente queremos nosotros, como las emociones y nuestros deseos, siendo ahora muy profundos, tomándonos las cosas muy en serio, llevando los conflictos personales a su culminación, teniéndolos que afrontar de forma directa. Una poderosa fuerza inconsciente nos estará motivando, ejerciendo sobre nuestras acciones, pudiendo revelarnos muchos aspectos de nosotros mismos que hasta ahora habíamos ignorado.

Gran capacidad para defendernos de los ataques de los demás. Tiempo favorable para resolver o volver a empezar una relación o en la marcha hacia nuestras propias metas y /o propósitos. Ahora podremos saber qué es lo que deberá ser regenerado porque los problemas se volverán evidentes, y no bastará con taparlos o poner parches.

Si nos conocemos a nosotros mismos lo suficiente, sabremos cómo y dónde aplicar nuestro esfuerzo. Podremos entonces hacer cambios significativos e importantes, ya que no sólo seremos capaces de percibir cuales son nuestras intenciones, sino también las de los demás. Deberemos evitar situaciones, circunstancias poco seguras y las situaciones dudosas.

FELIZ LUNA NUEVA EN CANCER Y ECLIPSE PARCIAL DE SOL.

Tere Valero.