sábado, 17 de enero de 2015

LOS PLANETAS



LOS PLANETAS

Vamos a recordar que nos está diciendo el planeta Júpiter que se puso retrogrado en diciembre 2014 hasta el abril 2015. La búsqueda de la fortuna o la expansión que podemos anhelas con frecuencia se podría retrasar, tampoco no quiero decir que no podamos conseguirlo. Unos de los aspectos a tener en cuenta, es el que las ideas que nos pusiéramos proponer, sean o se adapten a la realidad.

Este aprendizaje de Júpiter retrogrado, nos invita a dar un paso más allá´, ya que nos aferramos sólo a la esencia de ideas, relacionándonos con su importancia que pudiera surgir en práctica. Es una oportunidad de ver a través de nuestra mente superior y abstracta.
Intentaremos ser independientes, no juntándonos escuchas consejos. Podemos tener la tendencia a ser demasiados impulsivos, a precipitarnos en las conclusiones. Sin embargo, si escuchásemos, nos llegaríamos a dar cuenta de la pureza de las verdades que nos pueden decir. Nuestra tendencia es ser un poco orgullosos. También se nos puede pasar por la cabeza, que nosotros podemos enseñar a todo el mundo como deben vivir, Pero en nuestro interior pudiera existir un gran "EGO". Si aprendemos a controlar nuestro ego, podremos llegar a experimentar la belleza del Universo y la visión cósmica.


Sensación de vivir con la idea de que si pudiéramos correr lo bastante rápidos, a través de una tormenta, no nos mojaríamos, y que alejándonos de los problemas no nos alcanzará. Podemos tener la tendencia de ponernos unas metas muy altas, pero la tendencia a sobreestima nuestra capacidad para alcanzarlas. Podemos sin darnos cuenta, invadir el espacio psíquico de otros, las uniones, relaciones duraderas nos pueden ser difíciles, ya que nuestra mayor verdad está siempre relacionada a la opinión que tenemos de nosotros mismos, que puede que no sea la misma que puedan conocer, si permitimos que los demás nos conozcan demasiado bien. Con el tiempo podemos darnos cuenta, nos conozcamos a nosotros mismos por lo que hayamos creado de nosotros mismos. Somos lo que pensamos, habiéndonos convertido en lo que habíamos pensado. sin embargo, nos gustaría saltar de una experiencia creativa a otra, para evitar que aquellas cuya estima deseamos, piensen que estamos en un error. En estos momentos estamos utilizando opiniones y visiones espirituales que adquirimos en vidas anteriores para moldearlas a la vida actual, y corrientes culturales.


Tere Valero.