viernes, 30 de enero de 2015

LOS PLANETAS



 LOS PLANETAS

Buen momento para aclarar nuestras ideas y reflexionar sobre nuestros propios intereses futuros para los próximos meses. Nos sentiremos felices, ´sin invadir el espacio de los demás personas, y no nos encontraremos mal reexplorando el pasado para descubrir cosas que nos serán útiles más adelante. Fuertemente necesidad de reabsorber entendimientos del pasado que proceden del más allá. Estamos trabajando en un Karma que trata de convencernos a nosotros mismos en nuestro interior, que nuestros pensamientos están creando constantemente una dirección que nos llevará finalmente a reconocer nuestros propios méritos.

Nuestras energías mentales revolotean, como flotando sin mantenerse en ningún enfoque concreto, por un periodo largo de tiempo. Podemos dialogar y discutir, sobre una gran variedad de temas, todo en una misma conversación, sintiendo no llegar a ningún sitio concreto en esos diálogos. Nuestra mente está muy activa, buscando nuevas fuentes, nuevos cambios para nuestro futuro inmediato, nuevas ideas para saber y alcanzar lo que realmente queremos.

Nos sentiremos muy vivos, con agudeza y honestidad, que nos proporcionan nuevas posibilidades de comunicación y entendimiento. Intentemos no ser rígidos e inflexibles, ya que seguramente algo no nos salga cómo habíamos planeado o queríamos. Nuevos días para buscar o encontrar soluciones a viejos problemas y comenzar nuevos y excitantes intereses.

Sensibles y conscientes de las necesidades emocionales de los demás, que de las nuestras, sabiendo que necesitas y quieren los demás.

Aprendamos a salir de la zona de confort, y busquemos nuevos caminos y enfoques.

Tere Valero