lunes, 9 de febrero de 2015

LOS PLANETAS



 
LOS PLANETAS



Hoy y mañana notaremos armonía entre nuestras emociones y nuestra conciencia. Días para recuperarnos energéticamente. Equilibrio entre lo masculino y lo femenino. Buena relación con el sexo apuesto. Tendremos confianza y optimismo en nosotros mismos, dando fluidez en nuestra comunicación con el subconsciente y nuestra imaginación, expresándonos creativamente. Nos podemos sentir apoyados por nuestras amistades. Inclinación, hacer lo que nos guste, sacando lo mejor de nosotros. Satisfacción personal. Esta Luna nos da mucha creatividad, mucha fuerza de voluntad y capacidad para movernos entre las contradicciones de otros y encontrar salidas creativas.


Sensibilidad hacia los demás, actitudes y reacciones, sobre todo a nuestro cónyuge, o compañeros de trabajo. Fuertes influencias del subconsciente de las experiencias pasadas. Debemos intentar no tener una actitud pasiva derrotista o con una demasiada libertad dentro del inconsciente colectivo, y complejos personales.


Recordemos, podemos notar cierta insatisfacción con lo que pensamos que debemos hacer ahora; es probable que a veces actuemos demasiado rígidos por ciertos patrones de comportamientos, de modo que ahora es el momento de liberarnos, buscando un tipo de hacer y pensar diferentes. Vigilemos esos nervios en el trabajo, y controlemos esas emociones. 


Podemos tener situaciones inesperadas en nuestra vida íntima y familiares, cambios en el hogar e inestabilidad en general. Las cosas no suceden como planeamos, dándonos cuenta de nuestros comportamientos inconscientes que nos han puesto restricciones en nuestras vidas. Esta situación Kármica nos ayudará romper con el pasado, con patrones y comportamientos, quizás incluso con la figura protectora de nuestra madre (en caso de no dejarnos volar), así como todo aquello que ahora no sea apropiado para crecer y sentirnos más satisfechos internamente. Buscaremos mayor independencia y ser más autosuficientes. Todas las dependencias internas deben ser reemplazadas ahora. Todas nuestras reacciones infantiles salen para poder ser reconocidas y cambiadas. Aumento de forma más aguda la sensibilidad e imaginación creativa.


También hoy, podemos tener algunas experiencias muy intensas en nuestra vida personal, siendo una prueba para nuestras funciones internas psicológicas. Nos podemos  ver forzados a profundizar internamente y a sacar a la superficie todos los comportamientos que son inadecuadas ahora. Puede que emerjan recuerdos del pasado que nos afecten el momento presente- Ocurriendo profundos cambios psicológicos que deben ser entendidos y transformados. Luchas quizás de poder emocionales, con otras personas, manipulaciones, culpabilidad, celos u obligaciones Kármicas, teniendo en cuenta de tener una percepción extremadamente clara para ver lo que nos está pasando. Suele ser normal una fascinación por una persona que no es buena para uno: ella representará un lado reprimido de uno mismo que la veremos a través de ella.


Kármicamente el tema ahora, también son las relaciones con las mujeres en general, o nuestra madre, trabajo. Salen a la superficie fuertes emociones psíquicas, y las circunstancias nos darán la habilidad de reconocer un significado profundo de nuestras necesidades, y de nuestros hábitos. Las presiones en esas circunstancias nos pueden bloquear emocionalmente, no dejándonos expresarnos con libertad en el momento adecuado. 

Aprenderemos a modificar nuestras necesidades y nuestra
experiencia para encontrar un momento más oportuno. 

Aprovechemos a moldear nuestro camino....



Tere Valero.