sábado, 24 de octubre de 2015

LOS PLANETAS

LOS PLANETAS:
El Sol entró en Escorpio ésta madrugada. Con el Sol en escorpio, tendremos ganas de profundizar en las cosas, sintiéndolos muy profundamente, indagando, intentando sacar lo oculto de nuestro interior e subconsciente.


Sobre los temas ocultos, nos vendrá más interés por descubrir más cosas, sobre los temas ocultos de la vida, de nosotros...Los escorpianos trabajan para mejorar las cosas como son, ejecutando una trasformación a nivel bajo o alto, del cual proceda el cambio. Tienen una voluntad poderosa y una intensidad de deseos emocionales.


Por lo tanto, este mes de escorpio, nos ayudará a indagar, transformas, buscando y comprendiendo el sentido de la vida, de nosotros. Pertenece a la casa de la muerte y lo sexual, por eso puede que parte de nosotros (nuestro interior que no tenga Luz) se muera para renacer como el AVE FENIX, para transmutarlo en LUZ, descubriendo parte de nuestro inconsciente. Empezaremos este mes a decidir con profundidad lo que queremos o no requemos, ya que escorpión es NEGRO o BLANCO, para el no existe un gris. Mostrándonos que parte de nosotros hay que cambiar, en esencia.


Intensos y profundos en nuestras emociones. Aunque seremos quizás un poco reservados, y muy emotivos, incluso también con una pasión fría notándola en nuestro trato personal.
Autocontrol, ayudándonos a no perder tanto los nervios, tener más voluntad, ser realistas, directos, francos, sexuales y sensuales, y enseñarnos como se mueven esas energías. A veces gruñones, irritables, posesivos, celosos, creativos, sensitivos, emotivos, analíticos y decididos.


Por lo tanto este mes conectaremos con nuestro subconsciente para profundizar en el, y transformar todo aquello de nosotros y de nuestra mente, veamos no tener sentido y acorde a nuestra vibración para transmutarlas en LUZ.


Este mes de Escorpio, podremos ser más conscientes del espejo en los demás, ya que nuestra perfección y sensibilidad nos ayudará a percibirlas. (Lo que ves en el otro eres tú).

Tere Valero.