martes, 27 de octubre de 2015

LOS PLANETAS

LUNA LLENA EN TAURO

Bienvenidos al mundo inconsciente de nuestra psiqui, y cambios internos...

Las luna llenas son Luz, iluminando en nosotros nuestro planeta. Nos moverá nuestros sentimientos, nos dejará ver la belleza de la vida, la belleza de esa parte de oscuridad que tenemos en nosotros, dándole luz, y transformándolo. Recordemos que el sol está en escorpio por lo tanto con esta luna en Tauro nos ayudará a ser conscientes y dar luz en esa parte de oscuridad del inconsciente viendo la belleza en él, ayudándonos a transmutar para poder vivir la vida en toda su esplendor de belleza de Tauro y en su única esencia.

Pensando o no, queriendo ser conscientes de esa parte de nuestra psiqui, el cual nos enseña a reconocer en nosotros, una parte aún por descubrir, potenciándolo con la herramientas adecuadas, transmutándolo en conocimiento y LUZ.

Percibiremos con claridad cómo los demás se opondrán a satisfacer nuestras necesidades internas, lo cual dificultará mucho el fluir de nuestra interacción con los demás. Tendremos que ceder ante las peticiones de otras personas, pero también será posible que tengamos reacciones muy emocionales, sintiendo nuestro propio ser más que nunca.

A veces podrá ser inevitable el evitar participar y encerrarnos en uno mismo. Nos irritarán y molestará mucho las cosas de los demás, pudiendo notar cómo nos afectan, causándonos desequilibrios internos. Tal vez exageremos nuestra postura personal o nuestras necesidades a la vez que sintamos con más fuerza la oposición del exterior.

Deberemos hacer todo lo posible por mantener el control, aunque estemos más identificados que nunca con nuestros problemas personales, deberemos evitar nuestra proyección al exterior sin causa justificada o por querer escapar de una confrontación con nosotros mismos.

Estos días percibiremos cosas que otros días no conseguiremos captar. Comprenderemos los problemas y necesidades de los demás, por lo que estaremos dispuestos a prestarles nuestra ayuda. Nos costará hacer menos sacrificio. Aceptaremos nuestros defectos y el de los demás. Nuestra intuición estará en un buen momento, pudiendo confiar en nuestros presentimientos y nuestras sensaciones. Días buenos para estar en soledad y sentirnos contentos por nosotros mismos.

Buen DESPERTAR,buena Luna LLENA en TAURO y SOL en ESCORPIO.

Tere Valero