jueves, 7 de enero de 2016

JÚPITER RETRÓGRADO LOS PLANETAS



JÚPITER RETROGRADO (del 9 enero al 10 de mayo)

Expansión, generosidad, sabiduría, optimismo, crecimiento, creencias, conocimiento, comunicación, nueva visión, comprensión...Todo esto y más hacia nuestro interior, nuestras profundidades del ser, ya que cuando Júpiter está retrogrado nos hace trabajar hacia el interior y no tanto el exterior. Esto lo podríamos llamar "parón interno".

Nos puede hacer que estemos más mentales en nuestra búsqueda de esa tranquilidad anhelada, y cierta comodidad interna. Podremos ser conscientes que la búsqueda de nuestro bienestar y el deseo de expandir, ampliar horizontes, objetivos, lo podríamos experimentar diferente gracias a una nueva perspectiva, lo que se manifestará sintiéndonos más satisfechos con nosotros mismos.

Nuestros ideales y proyectos ahora serán vividos desde el punto de vista interno, cambios de manera de ver, pensar, incluso sobre nuestra manera de experimentar nuestra espiritualidad, y no tanto en lo material o en conquistar.

Nuestra generosidad fluirá de nuestro interior y un cambio interno de nuestra visión, incluso una sensación de estar un poco "limitados", hacia nuestro exterior, pero no hacia el interior, pudiendo tener inspiraciones, amplitud de miras, mental, integrando mejor el sentido de nuestra propia vida.

Se nos da la oportunidad para tener o sentir más capacidad para asimilar la filosofía oculta (aquella que no vemos superficialmente), incluso de forma de inspiraciones, sueños, visiones internas, incluso teniendo una conversación con alguien importante en nuestras vidas que nos pudieran ayudar a tener más amplitud de conciencia, lo que nos ayudará a aumentar nuestra fe y la confianza en nuestro ser interno y evolución.

Sentido a desarrollar, nuestro lado personal interno, moral, espiritual, viendo a través de nuestra propia mente superior y abstracta.

Buscaremos seguir cosas, agarrándonos sólo a nuestra esencia de ideas, relacionándonos solo sobre esas ideas, profundizando, no dándole tanta importancia a los detalles sin importancia....llegando a la esencia misma.

Por lo tanto el regalo de Júpiter retrogrado radica en experimentarlo como un tiempo maravilloso un premio, si sabemos disfrutar y entendemos su aprendizaje, ese será estar en tener percepciones y sumergirnos en las profundidades sobre asuntos espirituales o filosóficos, ya que nuestro inconsciente pudiera fluir con más facilidad contactando con nuestra parte consciente. Nos dejaremos llevar por nuestra "intuición", como si la sensación fuera que nos estuvieran guiando, eso nos dará más confianza en nosotros mismos, volviéndonos más optimistas. Transmutación de la fe en nosotros mismos. Al vivir un proceso de introspección para poder comprender más, lo que estaremos haciendo, será ampliar nuestras miras o perspectivas de escalas de valores sociales y valores personales

Durante este tiempo es posible que podamos sentirnos alejados de las expectativas sociales, ya que podríamos rechazar tales presiones, encontrándonos mejor escuchando nuestra propia voz interior, reflexionando en las cosas sucedidas, buscando y viendo un sentido más allá...Esta experiencia nos ayudará para cuando se ponga directo de nuevo, pudiendo saber y adoptando otras actitudes nuevas con respecto a cómo enriquecer y elevar la calidad de nuestras relaciones con los demás reflexionando, abriendo nuevos campos, evolucionando internamente.

Nos hará experimentar otra visión más autentica y valiosa.

Tere Valero