viernes, 29 de abril de 2016

LOS PLANETAS

     MERCURIO Y MARTE RETRÓGRADO
(MERCURIO DEL 29 DE ABRIL AL 23 MAYO)
  (MARTE DEL 18 ABRIL AL 30 DE JUNIO) 

Días para reflexionar desde nuestro interior, días para pensar con calma, días para saber donde estamos, donde hemos llegamos ahora, dónde queremos estar, ¿lo que hacemos, o tenemos es realmente lo que queremos, lo estás sintiendo? por lo tanto re-evaluemos para un nuevo re-inicio.

Estos días nuestros pensamientos serán más lentos, precisamente para ser conscientes y poder hacer dicha evaluación, darnos tiempo para darnos cuenta revaluando cosas pasadas y que pueden volver a estar presentes en nuestra conciencia, pudiéndolas cambiar, rectificar (actitudes, malentendidos, situaciones...) siendo humildes de corazón, que nos llevaron a no evaluar de verdad las cosas o situaciones.

Por lo tanto nos ayudará a retroceder mentalmente para asegurarnos si fueron correctas, ya que ahora seremos conscientes de nuestro subconsciente...Tampoco no es cuestión de obsesionarse, pero sí escucharnos interiormente fluyendo con armonía y observando que nos muestra nuestro sentir interno.

También daremos mucha importancia a nuestras palabras, costándonos a veces poder expresarnos o explicar lo que sentimos o pensamos no encontrando las palabras adecuadas. Tiempo para valorarnos y valorar lo que tenemos, lo que dejamos escapar, lo que aún podemos recuperar, tiempo de reflexión, tiempo para hablar con nosotros mismos para oir nuestra vos interior, llegando finalmente a creer en nosotros mismos, darnos más importancia en lo que sentimos y queremos, encontrando nuestra propia seguridad.

Tenemos herramientas para construir formas diferentes, siendo muy constructivos para expresar nuestras propias ideas para poder poner un orden en nuestra propia vida.

Intentemos no ser impulsivos. Nuestra inquietud pudiera ser muy profunda, sin poder ver con claridad nuestras prioridades a nuestras necesidades. Muchas partes de nuestras vidas, vivencias, nos pueden hacer ver a los demás desde una perspectiva verdadera, no teniendo ninguna base de la verdadera realidad. (La perspectiva debe ser erronea)
 

Deberemos aprender a equilibrar las necesidades, volviéndonos hacia dentro, para poder aprender a convertir nuestras experiencias en lo que debería ser la razón de nuestra existencia.

Días de reflexión, para poder cambiar, amándonos y sintiéndonos especiales internamente. Hora de pelar o sacar otra capa exterior, para ver la interior, para un nuevo re-encuentro con nosotros mismos.  

Tere Valero.