viernes, 27 de julio de 2018

LUNA LLENA EN ACUARIO Y ECLIPSE TOTAL DE LUNA




ECLIPSE TOTAL DE LUNA
LUNA LLENA EN ACUARIO
Día 27 a 4º45 de ACUARIO a las 22:20h (GMT)

Los eclipses lunares ocurren solo cuando hay Luna llena y el Sol, la Tierra y la Luna están alineados precisamente por la sombra de nuestro planeta.

Durante un eclipse lunar, la Luna pasa por detrás de nuestro planeta y la Tierra impide que los rayos del Sol lleguen a la Luna. Debido a la órbita inclinada de la Luna alrededor de la Tierra, no ocurre una vez por mes. Los eclipses totales suelen ocurrir una vez cada pocos años, aunque a veces hay más de uno en un año.

¿Por qué la luna se enciende de color naranja-rojo durante un eclipse lunar?

Durante un eclipse, la luz del sol que brilla a través del anillo de la atmósfera polvorienta de la Tierra se refracta hacia la parte roja del espectro de la luz y se proyecta en la superficie de la luna.

Como resultado, se espera que el disco lunar cambie de un color gris oscuro en la fase parcial del eclipse a un color rojizo-anaranjado durante la totalidad. El mismo efecto ocurre cuando el sol se pone rojo al atardecer.

El color de la Luna durante el eclipse total puede variar considerablemente en función a la cantidad de polvo en la atmósfera de la Tierra en ese momento. Los volcanes activos que arrojan toneladas de ceniza en la atmósfera pueden desencadenar eclipses de color rojo sangre.

Nadie puede predecir qué es exactamente el color que veremos antes de cada eclipse.

Gran cambio, y una gran “colleja”, de situaciones, ambientes, lugares, círculo de amistades, grupos, grupos sociales, nuevas oportunidades para lanzar nuevos proyectos y que sean bastante particulares, diferentes, peculiares, originales…
Estamos hablando que la energía de un eclipse, es una entrada muy fuerte energéticamente y como de un sunami de cambios, sí o sí.

Cerramos un ciclo de esta serie de eclipses de esta luna llena e el que se cierra un ciclo el cual empezó el día 15 de febrero con la luna nueva en acuario, en el que tuvimos un eclipse parcial de Sol en el grado 27 de Acuario en el cual representaba el inicio de algún proyecto ya existente, y que a penas era una ligera idea, siendo en los próximos meses posible realizarlos, buscando personas que pudieran ayudarnos a lograrlo porque les interese.

Se trata también de abrirnos a algo nuevo, diferente, no nada más en proyectos, sino en dejar entrar nuevas ideas, nuevos conceptos en nuestro mundo sentimental, buscando si lo que ahora tenemos nos hace felices, o encaja en nosotros. Valorando otras formas inusuales para que entren en nuestras vidas.

Esta energía de la Luna Llena Eclipsada, nos hará sentir o ver como algo irá muy rápido en estas primeras semanas, siendo consciente, como de un espejito mágico se tratara, reflejándonos con claridad algo importante en nuestra vida a tener que solucionar, que será cuando la energía sea más potente.

Algo finalizará en nuestras vidas, y este eclipse nos va a mostrar.
Un eclipse es como integrar información, cambiando o actualizando la información vieja o caduca, para proseguir nuestro camino, cambiando patrones limitantes.

Por eso algo saldrá a la luz para que seamos conscientes qué deberemos cambiar para poder proseguir, Como hemos dicho que es una buena “colleja”, ya no volveremos a verlo igual, por lo tanto, habrá un cambio interno, que se apreciará externamente también. Por o tanto serán semanas de intensidad revelándonos cosas para esa toma de conciencia, y soltar creencias ya caducas, encontrando nuestra mejor versión de nosotros mismos.

El espejito mágico se pondrá en marcha, reflejándonos en los demás que es lo que deberemos cambiar de nosotros, aquello que nos molesta, nos irrita…

Esta luna llena eclipsada, nos enseñará o mostrará, como ya dije anteriormente, que todos los inicios y los proyectos que ya empezamos en el eclipse parcial de sil el día 15 de Febrero, encontrarán ahora una respuesta por parte de los demás. Siendo posible que tengamos que ajustar nuestros deseos y nuestras metas según criterios ajenos, lo que pudiera hacer que tengamos algún roce. Otras personas nos provocarán o nos llamarán la atención, forzando a que prestemos atención, para que los tengamos más en cuenta.

Será difícil mantener el control y no sufrir desequilibrios emocionales. Lo importante será actuar honestamente, tener confianza, evitando a toda costa las discusiones y las peleas con los demás, ya que estos días será fácil provocarlas pudiendo perder el control.

Pero también nos dará mucha energía, para poder realizar acciones teniendo la capacidad para realizarlas cuando anteriormente no éramos capaces de atravesarlas.

Tendremos que aprender a descargar la adrenalina, la energía sobrante a través de alguna actividad en la que podamos dejarla ir, deporte, yoga, spinning….

Las circunstancias serán cambiantes, viendo que las cosas se darán en lo más imprevisible que nos pudiéramos imaginar, en las reacciones de los demás, personas cercanas, sin saber porque sintiendo nerviosismo e irritabilidad (formará parte de este reajuste que estaremos teniendo en esta entrada del eclipse y luna llena). Nada saldrá según lo programado y aunque pudiéramos tener sorpresas agradables, en general nos sentiremos descentrados.

No podremos depender del apoyo de personas con las que contábamos, pudiendo tener algún encuentro desagradable con aluna amistad o conocida.

No soportaremos la rutina, si nuestro entorno no nos ofreciera oportunidades de hacer algo diferente de lo habitual, deseando romper con las limitaciones, siendo o pudiendo ser difícil mantener el control. 

Ya que ciertas tensiones se han ido acumulando sin alcanzar su culminación, siendo difícil estos días reprimirlos, pudiendo llegar a explotar violentamente.

Deberemos cuidar nuestros estados de ánimo para no hacer o decir cosas de las que pudiéramos arrepentirnos más tarde.

Descubriremos muchos y nuevos aspectos de los demás, pudiendo calcular mejor hasta qué punto podemos contar o no con ellos.

La parte más significativa de esta energía estará dirigida a las relaciones con los hombres y a la figura del Padre. Nos podría llegar una compensación kármica o una gran ayuda por parte de alguien del género masculino, o en un de una posición de autoridad, siempre y cuando hallamos trabajado para aliviar nuestra parte del pasado. Si hemos trabajado lo suficiente, recibiremos una recompensa, Se obtendrá un reconocimiento por haber discernido las circunstancias Kármicas del pasado.

Será conveniente mantenerse  o no despertar al “EGO” y con una actitud de plena HUMILDAD.

También nos tocará solucionar temas por la parte de la energía femenina, mujeres y la madre. Todo aquello no solucionado con este aspecto, ahora podría entorpecer y bloquear alguna situación pendiente en nuestras vidas.

Cualquier influencia por parte de alguna mujer se podría expresar de forma dominante o perjudicial. Podemos sentir qué podría suceder con algún incidente dramático, o al menos podemos temer que eso suceda.
Por lo tanto, sacar esa energía interna que nos ayudará a tomar decisiones acertadas. Demandando atrás la negatividad, viendo y yendo a un nuevo camino lleno de nuevas oportunidades dejando el pasado, las lamentaciones, conceptos antiguos, dando un paso firme y con seguridad. Nos enseña que necesitamos a los demás y que lo colectivo será importante, estimular a los demás a potenciar sus posibilidades, cualidades y creatividad., con un amigo el cual tendría que ser inseparable en nosotros, LA HUMILDAD.

Pero la parte de falta de luz de esta luna, será querer ir a lo individual, a la separación, al egoísmo, a la creencia de ser el mejor o incluso sentirse superior. (EGOICO)

FELIZ LUNA LLENA EN ACUARIO CON ECLIPSE DE LUNA

Tere Valero