martes, 25 de septiembre de 2018

LUNA LLENA EN ARIES



LUNA LLENA en ARIES
2º el 25/09/18 a las 4:53 GMT

Las lunas llenas se dan porque la luna está completamente iluminada dando luz a toda oscuridad, ya que hace una oposición el sol.

Eso nos puede afectar estando más nerviosos, irritables, con retención de líquidos o notarnos hinchados, comer, y beber con moderación y muy light. Por lo tanto, podemos tener o estar super sensibles emocionalmente.

Esta luna cae en Aries(luna) con su opuesto en Libra(Sol). El primer signo del zodíaco y de fuego, nos impulsa a comenzar, abriendo puertas nuevas, seguir trabajando, pero esta vez, poniéndonos en marcha. Una oportunidad de aquello que manifestamos querer hacer, o nuestros propósitos, ahora será poner esas intenciones en marcha.

Veremos cómo nuestra parte egoísta el “YO” personal se dispara que es del signo Aries y no el nosotros que es el que tendríamos que mover, siendo conscientes en qué parte de nuestras vidas el “YO” egoico saca la cabecita. Invitándonos a relacionarnos, pero sintiéndolo de verdad no por una carencia. (Dejando que los demás nos ayuden en nuestros proyectos o cambios). Ser conscientes si nos estamos cuidando, si somos capaces de actuar por prioridades. Ser capaces de ver que necesitamos asociarnos con los demás, no quererlo hacerlo solos.

Y como Quirón, que es el planeta sanador(herida), y está en conjunción a la luna, emociones, mama…nos indica que existe aún una herida, algo que tenemos que ser conscientes y sanarlo de nuestro pasado. Con alguna relación personal, pareja o no…

Todo lo que no se sostenga, saldrá a la luz, viendo las causas del problema. Y que muchas veces son patrones que no nos pertenecen.

Nos será más fácil definir nuestras ideas, nuestros pensamientos, a la vez, percibiremos cómo y cuánto nos influyen los demás. Expresaremos con gran claridad nuestros propósitos e intereses sin dejar de sentir a los demás. O al menos los podremos tener en cuenta.

También es un buen momento para reconocer lo que nos molesta, y así poder expresarlo. Los demás nos pueden ayudar a comprender algunos patrones mentales.

Se nos ayudará a expresar nuestra propia individualidad sin encontrar oposición y sin que surjan antagonismos. Podremos armonizar nuestras acciones con las de otros, e incluso tendrá un efecto armonizador para los deseos y las situaciones contradictorias de los demás.

Días favorables para las reconciliaciones, y actuar sin interferencias.

A nivel energético, también se nos ayudará en el caso que hayamos estado débil o bajo de energía últimamente, se nos favorecerá la recuperación.

Tendremos limitaciones, complicaciones, se nos pedirá responsabilidades impuestas por otros. Esto supone una prueba para nuestra inteligencia y para nuestra capacidad de superar problemas. Deberemos mantenerla calma y evitar que el pesimismo o la negatividad hagan presa de nosotros. 

Veremos que apenas hemos resuelto un problema o situación, ya estaré surgiendo otro.

Quizás los deseos de encerrarnos en nosotros mismos y de no expresar nada a los demás pudieran causar problemas o empeorar los ya existentes. Si somos objetivos, sabremos ver en qué deberemos forzarnos y trabajar más. La confrontación con la realidad pudiera ser muy dura. Quizás deseemos que estos días terminasen pronto y es posible que queramos escondernos en lugar de afrontar directamente las situaciones conflictivas.

Si no podemos eludir nuestros patrones de comportamientos del pasado, al menos intentemos comprenderlos para poder superarlos.

Momentos de mayor descontrol, Las cosas sucederán de forma inoportuna. Mantengamos la calma, ya que podríamos hacer algo que después nos podríamos arrepentir. Si no somos capaces de soportar las restricciones que estemos sufriendo, es posible que explotemos como un volcán. En cambio, si tenemos moderación, podremos renovar aquellos aspectos de nuestras vidas que se hallen estancados. Existe la oportunidad de introducir modificaciones creativas, hacer cosas que normalmente no haríamos; pudiendo ser positivos, pero también pudiera ocurrir que por culpa de la gran cantidad de “EGO FRUSTRADO”, que pudiera haber aún dentro de nosotros, tengamos algún percance.

Sin embargo, ahora será posible renovar nuestras vidas, encontrando nuevas soluciones, viendo las posibilidades que hay tras las situaciones de ruptura en lo que nos veremos envueltos.

FELIZ LUNA LLENA EN ARIES.

                                    Tere Valero