martes, 20 de enero de 2015

LOS PLANETAS




LOS PLANETAS

Acordaros lo que expliqué anteriormente sobre la Luna Nueva. Tenemos que aprovechar la nueva energía y la entrada en un nuevo ciclo.
Nuevos propósitos, empezar iniciativas, dejar malos hábitos, ya que nuestro organismo está más preparado para desintoxicarse. Días de inactividad, descansar, reposar y sobre todo reflexionar. Nuevos cambios, dejando atrás lo viejo, para empezar un nuevo ciclo, pero antes hay que pensar bien las cosas. Para enfrentar y aceptar nuevos miedos y posibles "errores" cometidos con anterioridad. Saquemos viejas energías ya antiguas y dejemos entrar las nuevas.

Durante este periodo el trabajo, la imagen pública y las metas futuras serán una prioridad. Si realmente valoramos lo que hacemos, o somos reconocidos por lo demás o quizás debamos modificar para poder sacar mayor rendimiento y beneficio a nuestro esfuerzo. Podemos asumir temas de gran responsabilidad donde nos veremos observados por lo demás, tomando decisiones importantes que pueden afectar a nuestra familia, o a un número específico de personas.

Nuevos cambios de manera de pensar, actuar, nuevos grupos, una nueva energía que nos ayudará a innovarnos, buscando la independencia, trabajando el desapego, buscando nuevas fórmulas. Aventurarnos a nuevas cosas dejando paso a nuestra creatividad. Pensaremos las cosas con la cabeza,.
Serán importantes los grupos, conocer nuevos ambientes y nuevas amistades.

Podemos ser muy creativos emocionalmente, o mucha conciencia de la propia emotividad irracional. Debemos considerar nuestra vida personal y nuestras actitudes inconscientes. Lo prioritario ahora es comenzar de nuevo en nuestra vida e interior. Nos percataremos de todo lo que nos molesta, y de lo que necesitamos para sentirnos bien con nosotros mismos. Nos encontramos en un estado muy emotivo, y todo lo que ocurre nos afecta profundamente, lo cual, hace que sintamos necesidad de interiorizarnos y de confrontarnos con nuestro propio ser. No perdamos la objetividad y utilicemos este momento para hacernos más consciente de cuáles son las actitudes emocionales que no nos sirven, y cambiarlas o regenerarlas. Necesitamos reasegurar nuestro cariño que recibimos del entorno, y queriendo estar cerca de todo lo que nos es familiar (zona de confort), aunque puede que la vida nos ponga en prueba, haciéndonos enfrentar a algo inusual. Cambios si, o si...
Podemos sentir deseos de estar a solas con nuestros pensamientos y nuestros sentimientos, pudiendo percibir con sentido realista lo que nos rodea, sintiendo que podemos mantener el control sobre ella y sobre lo que nos ocurre en nuestro interior.  Días para reevaluar nuestro desarrollo y reflexionar sobre lo reales que pueden resultar nuestras tareas a nuestro verdadero ser. Podemos llevar a cabo nuestras obligaciones con más facilidad, viendo cómo los demás nos muestran más respeto. Buen momento para conocernos a nosotros mismos y examinar nuestra vida. Nuestros esfuerzos obtendrán recompensa y resultados en aquello que estemos haciendo.

Esta Luna nos ayudará en nuestras capacidades. Pongamos toda nuestra atención y energías para poder alcanzar nuestras metas. Nuestra fuerza de voluntad será más tenaz. No nos demos tanta importancia, y no nos aislemos de los demás, cooperando podemos obtener mayor beneficio. Es importante sentir respeto hacia nosotros mismos.

Mucha tolerancia y generosidad es necesario en todo el trato que tengamos con los demás, para no pasar por alto detalles importantes. No hablemos más de la cuenta, sólo por nuestro "EGO..."
Mantener el equilibrio con uno mismo y con los demás.

Tere Valero.