sábado, 31 de octubre de 2015

LOS PLANETAS


Podemos empezar a alterar nuestra actividad que podemos tener hacia el mundo; si fuéramos materialistas, podríamos empezar a interesarnos los temas espirituales. De momento, empezaríamos a entender que el mundo material no nos da el significado último de nuestra vida.

Se estimula nuestra sensibilidad y compasión por otras personas, así como se nos incitará a querer ayudar a los demás. En general, es un periodo muy idealistas, pero debemos ver también el trabajo que es necesario realizar para llevar a cabo estos ideales. Podemos percibir sutilezas, ideas u pensamientos que en otro momento sería difícil de comprender. Por esta razón, es muy favorable para hacer prácticas espirituales o de meditación. La parte negativa, sería quedarnos sentados y soñando todo el día, sin realizar lo que se ve. 

Momento en general para llevar a cabo muchas ideas y sueños, ya que podremos verlos más objetivamente. Aumento de la sensibilidad y compasión por personas y por condiciones sociales de nuestro entorno. Da gran fuerza para curar heridas del pasado y provoca un gran amor espiritual.

Días favorables para encontrar recursos creativos en nuestras vidas y actuar con más efectividad. Podremos reconstruir lo que necesite reconstrucción y reparar cualquier daño que hayamos sufrido anteriormente.  Podremos alterar nuestros objetivos de nuestras vidas, pues nuestros verdaderos propósitos se hará, más evidentes ahora.

Algún enfrentamiento con otras personas, al existir intentos de manipulación. La posesividad, culpabilidad, amenazas y celos pueden ser temas que surjan en las relaciones íntimas y emocionales. Aunque pensemos que actuamos con las mejores motivos, puede que estemos coartando la expresión individual de la otra persona, o puede que hagamos que se sienta culpable. Es mejor ser honestos y abiertos con todas las relaciones y tener cuidado con las personas que no son honestas con nosotros. 

Torbellino de tensiones inconscientes, haciéndonos víctimas de nuestras compulsiones internas debido a que reactivamos elementos kármicos del pasado que creíamos haberlos superado. Deberemos encontrar un lugar apropiado para estas reacciones para poder finalmente superarlas ahora, sin reprimirlos ni esconderlos, sino enfrentándonos a ellos para moldearlos creativamente en la vida PRESENTE.

Tere Valero.