LOS PLANETAS
VENUS RETROGRADO
Éste domingo día 26 de Julio, empezará la retrogración de Venus hasta el 7 de septiembre. (el efecto ya puede estar dándose días antes).
Éste periodo nos puede alterar las condiciones en que operan nuestros impulsos amorosos, personales en las amistades, atracciones, respuestas emocionales conscientes, valores personales, y conceptos sobre asociaciones. También pueden relacionarse con nuestras actitudes a las condiciones financieras y posesiones personales. Usualmente, se dan circunstancias que obligarán a efectuar cambios en nuestras relaciones íntimas y personales.
Es importante observar las casas a través nos transita por transito en nuestra carta natal el planea venus. Generalmente, es aquí donde nos podemos sentir más presionados o modificar nuestra evaluación ante una persona o situación. Podemos tener discrepancias hacia nuestros valores, romances, sociabilidad, hijos...Discusiones, discrepancias, el cual nos ayudará a ver con más claridad lo que nos conviene o no, ya que podremos ser conscientes de qué relaciones nos convienen, son auténticas o no, tanto romanticas, como personales en nuestro entorno, viendo con más facilidad las que nos pueden ser tóxicas, reales o convenientes...en nuestro crecimineto y evolución, para sentirnos más cómodos y equilibrados.
Es aconsejable que reflexionemos con cuidado y valoremos todas las facetas antes de compremeternos de forma definitiva. Estaremos más indecisos, volubles en el plano emocional. tendéncia a sobre valorar ciegamente las cosas. Lo que debemos hacer es mirar y poner atención por debajo de la superficie de todo aquello que exhiba una belleza o un encanto aparente (ya se trate de personas o cosas), y sobre todo juzgar con cautela el verdadero valor de tal atracción.
Durante éste periodo evitar firmar cosas importantes, sino fuera posible revisar tres veces los contratos, ya que no es el momento ideal para realizar ninguna gestión importante o adquisición.
También es probable que mal interpretemos las intenciones con las personas que queremos y los sentimientos ajenos.
Nos ayudará para revisar lo que queremos y cómo lo queremos, descubriendo verdades, pensando, para cuando se ponga directo, lo pongamos ya en práctica.
Tere Valero.
Comentarios
Publicar un comentario