LOS PLANETAS
LOS PLANETAS
Toda relación con las mujeres y madres que están presentes en nuestras vidas, están relacionadas con nuestro pasado. Todo aquello no solucionado con nuestro aspecto femenino, ahora pudiera entorpecer y bloquear alguna situación pendiente en nuestra vida. Cualquier influencia por parte de una mujer se pudiera expresar de forma dominante o perjudicial. Podemos sentirnos forzados a atravesar algún incidente traumático, o al menos tener la sensación de que esto nos puede suceder.
Pudiera existir un cierto aislamiento y estados depresivos, pero deberemos resguardar de imaginarnos cosas con excesivo dramatismo. Necesitaremos dar salida a mucha energía nerviosa, por eso será fácil mantener la serenidad. Siendo fácil descontrolarnos, pudiendo empeorar lo que estuviera sucediendo.
Pero también es un momento de este apredizaje de la oportunidad de crecimiento, sobre todo si lo que deseamos está de acuerdo o acorde a nuestro destino Kármico. Por eso tenemos la sensación de que todo está parado o congelado en el tiempo, quizás para conocer o reconocer en nosotros, qué queremos o quiere nuestra alma.
Parece haber una necesidad de revisar el sentido de justicia y las filosofías, para beneficiarnos plenamente de las decisiones actuales. Cualquier pérdida podrá convertirse en favorable. Aprenderemos a tratar con las circunstancias de forma real y lógica para aprovechas mejor las oportunidades que se puedan y presentan.
Tere Valero.
Comentarios
Publicar un comentario