COMO VIBRACIÓN DEL NÚMERO SIETE (artículo 3º)
También nos indica, que debemos dejar de lado a los deseos al mundo material y volvernos al mundo de la mente y el pensamiento. Nos inculcará a tener periodos de aislamientos y así poder encontrarnos con nuestro interior. Este es el número que mejor soporta la soledad.
Nos ayudará a entender un poco más la naturaleza humana.
El número 7 nos recomienda: Ser reflexivos, Intentar buscar tiempo para descansar, para estar con nosotros mismos, limpieza en nuestra salud. Analicemos nuestros objetivos, proyectos y nuestras relaciones. Dediquemos tiempo a nosotros mismos 7 y escuchemos la inspiración que sale de nuestro interior.
Aprovechemos estas energías del numero 7 para ejercitarnos mentalmente y para inculcarnos una disciplina. Aprenderemos las habilidades técnicas que nos ayudarán en nuestra profesión o nos beneficiaremos de las disciplinas filosóficas y metafísicas, incluyendo el yoga , la meditación transcendental....a profundizar.
Las cuestiones veremos que como si fuera por arte de magia se resuelven solas, sin ninguna intervención por nuestra parte.
El número 7 rige el cuerpo físico y las funciones corporales. Por consiguiente, se activan ahora las fuerzas internas de nuestro cuerpo. Debemos marcarnos un paso mesurado, descansar y atender a los problemas menores. El abuso y el esfuerzo excesivo nos puede causar trastornos y enfermedades. Y esas molestias nos obligarán a frenar, de modo que así tendremos tiempo para reflexionar sobre nosotros mismos y sobre lo que nos propone la vida y que es la razón más importante del presente ciclo.
Preferiremos permanecer solos o acompañados por personas cuyo interés por lo espiritual se acomode y nos ayude ha evolucionar más.
El próximo articulo hablaré sobre el simbolismo del tarot en el número 7 (EL CARRO).
Tere Velero Romero
Comentarios
Publicar un comentario