LOS PLANETAS

LOS PLANETAS

LUNA LLENA EN GÉMINIS:

La comunicación, búsqueda de la verdad, hablar, pensar, escuchar...

Nuestro interior está despertando, buscando y sintiendo nuestra propia alineación interna, nuestra sabiduría nos ayudará a ver la realidad, nuestros planteamientos anteriores ya están caducados, ahora vamos en búsqueda de nuestra verdad, la unión y no la separación de nuestra parte del intelecto y nuestro descubrimiento de la verdad.

Disolución de nuestros sufrimientos, carencias mentales...sanarnos internamente actualizando y diluyendo esos patrones ya obsoletos para esta energía que ahora nos envuelve, en la cual estamos trabajando. Nuestra imaginación, pensamientos de confusión nos lleva ahora a saber la verdad nuestra única y verdadera verdad. Nuestra mente, patrones, nos han llevado a no ver esa verdad interna, ahora toca decidir y aprender a escucharnos internamente y no dejarnos engañar por nuestra mente, maneras de pensar y ver la NO realidad.

Nos tocará decidir entre dos caminos, es aquí nuestro aprendizaje, utilizando nuestra intuición, sin querer controlar ni manipular sabremos cual queremos y sentimos de verdad, pero eso sí, será cambiando las maneras, raíces, nuestra manera de caminar y ver la vida, podremos tener ese cambio que nos llevará a reencontrarnos con nosotros mísmos. Dejando el pasado, situaciones vividas, aceptando que todo es un proceso para nuestro auto conocimiento interno.

Éste es un buen momento para sincronizarnos con oportunidades de crecimiento y financieros, sobre todo si lo que deseamos hacer está de acuerdo con nuestro destino Kármico. Quizás para conocer si esto es así, se paralizarán las reservas o el dinero durante un tiempo. 

Parece haber una necesidad de revisar el sentido de justicia y las filosofías, para beneficiarnos plenamente de las decisiones actuales. Aprenderemos a tratar con las circunstancias de una forma real y lógica para aprovechar mejor las oportunidades que se nos presentan.

Definiremos nuestras ideas y pensamientos pero a la vez seremos capaces de percibir cómo y cuánto nos influyen las demás personas. También nos expresaremos con más facilidad y claridad, nuestros propósitos e intereses sin dejar de sentir también lo de los demás, o al menos los tendremos en cuenta. 


Buen momento para reconocer lo que nos molesta, y hablarlo; los demás nos pueden ayudar a comprender algunos patrones mentales. Quizás alguien nos pida que definamos nuestros planes o proyectos, también podremos percibir cómo los demás se preocupan por nosotros y viceversa, intentemos no malgastar energías mentales en asuntos sin importancia.

Si aceptamos con actitud abierta y receptiva ante lo que los demás tengan que decirnos, podremos entender mejor las "criticas", así nuestra personalidad se verá enriquecida, y si fuera necesario, cambiar nuestro modo de comunicarnos con otras personas.

También nos ayudará a expresar la propia individualidad sin encontrar oposición y sin que surjan antagonismos. Conseguiremos armonizar nuestras acciones con los demás, e incluso tendrá un efecto armonizador para los deseos y situaciones contradictorias de los demás.

Días favorable para reconciliaciones y para actuar sin interferencias. Ayuda de los demás para completar nuestros proyectos y alcanzar nuestras metas. Nuestra energía será buena. Pediremos opinión a personas muy cercanas y eso nos hará tener más confianza, tanto en ellos como a nosotros mismos. Actuaremos de forma oportuna y mantendremos una actitud abierta a las respuestas de los demás, gracias a lo cual estaremos en buena sintonás con ellos, obteniendo la cooperación adecuada.

Estos días serán importantes para evaluar los progresos realizados, y también para tomar decisiones respecto a los resultados obtenidos o respecto a las reacciones del exterior. Percibiremos claramente cuáles son los asuntos a los que hemos dedicado la atención innecesariamente, y cuales son las que requieren esfuerzo por nuestra parte. No debemos agobiarnos ni tampoco hacernos responsables de situaciones ajenas a nuestros deseos, sobre todo, si no hemos tenido una participación directa en su desarrollo. Es favorable para organizar a otras personas y para que los demás tomen en serio lo que digamos o hagamos. Ahora no debe ejercer nuestra capacidad de "critica" hacia los demás, sería bueno que tampoco fuéramos excesivamente exigentes o intolerantes con ellos, ya que sino podríamos provocar un empeoramiento de las circunstancias actuales. Deberemos ver las cosas con objetividad y hacer aquello que deba ser hecho, tanto en nosotros mismos, como en relación a otras personas; ello hará que nos sintamos mejor.

Quizás estemos un poco confundidos, aturdidos e incapaces de tomar decisiones o de participar en confrontaciones importantes. Quizás tengamos ganas de huir de la "realidad" y no entendamos claramente la causa del desorden y el desconcierto que pueda haber a nuestro alrededor. No nos dejemos guiar por ilusiones, ya que podemos carecer de una perspectiva clara que nos permita saber qué es lo que queremos, o cuáles son las intenciones de los demás. Tal vez busquemos fuera de nosotros mismos las causas de nuestras inseguridades o de nuestra necesidad de no confiar en ellos, y culpemos a otros por ello; estos días se manifiestará una corriente sutil que nos ha que podamos distorsionar la realidad, especialmente la interacción con los demás personas. Podemos aceptar cosas que no entendemos sin estar muy seguros de si hacemos bien, con la incertidumbre de no saber si hemos sido débiles, actuando con poca claridad. Pongamos ATENCIÓN ya que los problemas y las contradicciones ajenas pudieran ser causa de que nos desviamos de nuestros propósitos, o crearnos muchas fantasías e ilusiones. Éstos días pudieran emergen muchos problemas inconscientes, OBSERVEMOS y cambiemos esas NO REALIDADES.

Capacidad para armonizarnos cambiando actitudes, tanto religiosas, filosóficas, culturales, perspectiva de la vida o sociales. Tendencia a aceptar los valores sin analizar. El optimismo nos hará que todo lo que hagamos encaje en lo que deberíamos hacer.

Nos ayudaran a expresar nuestra propia individualidad sin encontrar oposiciones. Armonizaremos nuestras acciones con los demás, e incluso un efecto armonizador para los deseos y las situaciones contradictorias de los demás. Días favorables para reconciliarnos y para actuar sin interferencias. Tendremos capacidad para planificar acciones y organizar a las personas, o para lograr que otros nos ayuden a completar nuestros proyectos y alcanzar nuestras metas. 

Nuestro nivel energético será muy bueno y, en el caso de que estemos débiles o bajos de energía últimamente, nos será favorable nuestra recuperación. Otras personas nos ayudarán a tener más confianza tanto en ellos como en nosotros mismos. Actuaremos de forma oportuna y mantendremos una actitud abierta a las respuestas de los demás, gracias a lo cual estaremos en buena sincronía con los demás, obteniendo la cooperación adecuada.

Tere Valero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Significado de los Oficios: EL CANTANTE DE UN CORO

EL ECO DE SU SONRISA