LUNA NUEVA EN ESCORPIO

       LUNA NUEVA EN ESCORPIO
18 de Noviembre a las 12:43 a 26º19' de Escorpio

Esta Luna Nueva en Escorpio es muy potente, ya que nos ayuda y nos invita a tener fuerza suficiente para dejar ir lo que nos frena, nos limita, nos confunde en el camino mundano y que está ahí, haciendo su función y que nos ayuda a ser conscientes de lo que necesitamos o no, en nuestras vidas para utilizar el más alto don de la energía escorpiana, la ALQUIMIA.

Transformar teniendo, el "poder", de esa energía alquímica, utilizando la sabiduría para dejar ir la negatividad, la ira, el orgullo, las luchas de poder, los vicios, las cosas tóxicas y situaciones de nuestras vidas, personas, situaciones, manipulaciones...

Dejar el pasado formará parte de esta nueva y poderosa transformación, ya que esta energía alquímica nos mostrará aquello a modificar, aquello que estaba oculto en lo más profundo de nuestra psique, con tal de quedar libres, de victimismo, negatividad, sentir que no valemos nada, depresiones, conflictos, vicios, capacidad de ver cómo estamos usando nuestra parte sexual, la pasión, la lujuria, manipulaciones, abusos...todo, todo, todo se hará visible para poder soltar, depurando toda toxicidad en nuestras propias vidas, descubriendo otra verdad más acorde y alineada a nosotros. Por eso se nos pide "morir" para volver a "renacer", tal y como simbólicamente hace el Ave Fénix en el signo de escorpio.

Por eso no es anormal que estos días estemos muy movidos y crispados, muy emocionalmente inestables, en cosas muy profundas, heridas, y que muchas veces no queremos ver ni sentir, ahora saldrán a flote aflorando dolor, ira, rabias, sufrimiento, para comprender que hay que dejarlas ir, soltarlas, ya que forman parte de un equipaje de nuestro pasado inútil para seguir llevándolo encima.
Aceptar y reconocer esa parte de sombra en nosotros nos ayudará a liberarlo, dándole luz utilizando la sabiduría suficiente, renaciendo de nuevo con la fuerza de un Ave Fénix, fluyendo hacia la propia vida, sin resistencia.
Momento entonces de sembrar, una vida más enriquecedora, más auténtica, transformando nuestra parte sexual en algo sagrado y auténtico, aprendiendo el acto en una pasión y fusión de lo más sagrado, llegando a lo más profundo de nuestro ser.

Poner luz a nuestras sombras, será un acto de humildad con nosotros mismos, creando un amor auténtico.

PODER ES QUERER!!!

¿Quieres?

Los planetas con su energía nos ayudarán hacer nuevos y excitantes descubrimientos y encuentros con personas diferentes. Para eso deberemos evitar la rigidez y la inflexibilidad, ya que las cosas no saldrán como habíamos planeado. Días para encontrar nuevas soluciones a viejos problemas, y comenzar nuevos y excitantes intereses.

Tendremos más espontaneidad, pero también más intuición para poder entender cosas fuera de lo común, evitando así el aburrimiento o la rutina diaria. Personas, conversaciones que serán más estimulantes, nos darán un nuevo sentido de entendimiento de lo que es nuestra libertad y por supuesto de lo que es el Universo. Estaremos por lo tanto, abiertos a nuevas opiniones e ideas nuevas que en otro momento de nuestras vidas, nos podrían chocar o como mínimo sorprendernos.

Podemos absorber, ganando, todo lo que se cruce en nuestro camino, encontrando por fín nuevos significados y nuevos entendimientos. Contra más experiencias tengamos, más podremos enriquecernos para utilizarlo en nuestro futuro inmediato.

Tendremos la oportunidad de hacer cambios creativos en nuestras vidas e incluso en nuestras profesiones. Todo lo que suceda es para ayudarnos a tener más libertad y a poder expresar nuestra individualidad sin dificultad, podemos encontrar un significado a ciertas limitaciones que hayamos tenido en nuestro pasado y verlas ahora positivamente.

Romper cualquier estructura, obsesión o compulsión que esté en el subconsciente. Parte de este proceso de transformación, será para que salgan al consciente todos esos aspectos que deberán ser abandonados de nuestro pasado personal. Nos pudiera causar una revolución en nuestras vidas, y hacer que dejemos de golpe todo aquello que ya no tenga un propósito vital.

Muchos aspectos psicológicos(alfombra muy profundos se transformarán muy, muy, muy lentamente, empezando a salir a la superficie, aflorando, rebosando hacia nuestra vida consciente; no pudiéndose ignorar más, debiendo por fin ser tratados o reemplazados. Pedir ayuda psicológica o hacer psicoterapia...será muy importante, para ver con más claridad
Será un desafío a nuestra capacidad de superación y supervivencia, pudiendo provocar en nosotros un completo renacer de consciencia, acompañados de nuevos conocimientos del uso de las fuerzas para cambiar y transformar radicalmente, pero todo ello dependerá siempre de una mayor o menor evolución de consciencia.

Seguimos con la energía de transformación, pero también de peleas, luchas de poder, injusticias y enfrentamientos. Nuestra ambición y dando deseos de seguir adelante a toda costa, aunque sea provocando muchas oposiciones o teniendo que superar muchos obstáculos. Pero tendremos que usar nuestra habilidad para superar dificultades sin detenernos.

Evitemos personas "agresivas" o el frecuentar lugares dónde la energía fuera espesa en esa forma. Controlemos las obsesiones, ya que pudieran aumentar estos días.

Feliz LUNA NUEVA EN ESCORPIO


Tere Valero

Comentarios

Entradas populares de este blog

Significado de los Oficios: EL CANTANTE DE UN CORO

EL ECO DE SU SONRISA