domingo, 5 de enero de 2014

2014 Y SU SIGNIFICADO ( Artículo 1º)

2014= 2+0+1+4 = 7

Es un número místico y mágico, que encierra fuertes connotaciones espirituales, el cual nos permitirá crecer, evolucionar. Se relaciona con el planeta Neptuno y con su signo astrológico Piscis.

Energía del número 7, es el colectivo, la creación, todo se refleja en el siete: 7 días de la semana, 7 colores en el arco iris, 7 chakras principales, 7 llamas principales y sus Maestros,7 notas musicales, Dios descanso al 7 día...

Es el número de las respuestas. Nos hace profundizar en lo filosófico de la vida. Tendremos momentos de soledad, para poder así analizar, necesidad de  tener contacto con la natura, estar lejos de las grandes multitudes, intentar beber mucho líquido para así ayudar a nuestra depuración....necesidad de estar cerca de las personas, que tienes afines comunes a nosotros, en cuanto a nuestra conciencia.

Todas las cosas descansan bajo el 7. Los iones, se sienten tranquilos y equilibrados. Nos damos cuenta que necesitamos ratos de tranquilidad, para poder aprender.

Las metas durante tanto tiempo perseguidos, se alcanzarán y será mágicamente. Nos ayudará ha tener un equilibrio y templanza.

El razonamiento perfecto constituye la meta del 7. Por eso se le llama número sagrado. El número de nuestra evolución.

 Por lo tanto tendencia en buscar tranquilidad, algún momento de soledad, estaremos muy intuitivos, analistas, inspiraciones, filosóficos, místicos.
En el próximo artículo explicaré más peculiaridades del número 7.

                                                                                           Tere Valero Romero