jueves, 25 de mayo de 2017

LUNA NUEVA EN GÉMINIS


LUNA NUEVA EN GÉMINIS día 25 a las 21:45h (España) a 4º47'

Luna de la comunicación, de pensamientos, juguetona, movible, inquieta, ingeniosa, estudios, versátil, adaptable, curiosa, chismosa cuando excede su curiosidad. Signo de Aire y mental, nos ayudará a buscar o pensarlas cosas mejor, siendo racionales, buscando varias opciones, tomando nuevas alternativas, nuevas acciones, en aquello que nos propusimos anteriormente y no pudimos lograr.

Las Lunas Nuevas, son siempre nuevos inicios, nuevos ciclos, el cual nos invitará a ponerlos en marcha, accediendo a lo que realmente queremos de verdad, ya que muchas veces actuamos por lo que/cómo en teoría hay que "hacer".  Nos invita en que /cómo nos estamos expresando ante los demás y hacia nosotros mismos, incluso hacia la propia vida. Hablar con nosotros mismos, tener un diálogo interno, nos ayudará a focalizar más dónde está la distracción. La libertad llega cuando aceptas la verdad de los patrones, liberándote, aceptando y reconociéndolo  en ti.

Localizar dónde nos cae Géminis a 4º, nos ayudará a ver qué casa más concreta cae esa conjunción de Sol/Luna, indicándonos dónde abran dichos cambios y opciones, es decir, nuevos comienzos.

Buscar nuevas soluciones, nuevas conexiones, nuevas ideas en lograr aquello que querías y no lo hiciste porque desde el exterior te dijeron que no podrías, o simplemente tu mismo creer no poder hacerlo. Ahora se nos invita a plasmar con la energía disponible, a poder conseguir aquella idea de hace tiempo y plasmarla, transformándolo en algo real.

Aceptar las cosas tal y como son, aceptar a los demás tal y como son, nos ayudará a saber qué es lo que realmente queremos hacer. La pregunta inmediata a esta Luna sería, ¿Que es lo que deseas de verdad?, ¿Te distraes o te atascas en las cosas simples?, ya que si fuera así, no te estarías permitiendo ver la verdadera Luz de tus deseos.
Cambiar creencias y patrones será fundamental para poder acceder a la energía geminiana de esta luna nueva.

Nuestras emociones serán más intensas y profundas, tanto las negativas como las positivas. Será buen momento para observar cuidadosamente las relaciones que tenemos, para ver cómo las queremos de verdad, siendo conscientes de cuales necesitan ser cambiadas o renovadas. Quizás pudieran salir "luchas de poder", "manipulaciones", que están ahí, ocultas en nuestro subconsciente, siendo positivo, al ser consciente de ello y poder transformarlo en algo más valioso para nosotros, viendo que la lucha es simplemente, miedos arraigados con uno mismo e inseguridades.

Evitando también NO dejarse arrastrar por las obsesiones o la posesividad, ya que eso podría generar, resentimientos y culpabilidades, ocasionando perturbaciones en las relaciones. Ya que son unos días en el que deberemos transformar, cuáles son nuestras verdaderas motivaciones y qué intenciones tienen los demás.

Quizás necesitemos estar a solas, para poder reconectar con nosotros mismos. También podría ser que No estemos satisfechos de nosotros mismos, pudiendo revisar todo para averiguar en qué o dónde está o incluso he fallado. Lo importante es No "culpabilizarnos", No sentirnos "fracasados", sino poder reconocer los propios "errores" para poder corregirlos en el futuro inmediato.

Sigamos la energía de esta Luna Nueva en Géminis para buscar otros caminos, otras opciones, buscando soluciones, aprendiendo, explorando, alimentándonos de información, que nos ayuden a saber comunicarnos mejor, poniendo en práctica todo lo aprendido o asimilado. Eso sí, centrémonos en varias cosas a la vez, cómo mucho, y una vez solucionado o trabajado vayamos a por dos más.

El saber, el conocimiento nos llevará a un entendimiento, aceptación, comprensión, adaptabilidad, llegando a un flexibilidad adecuadamente AMOROSA.


Buena Luna Nueva en Géminis 

Tere Valero