domingo, 22 de mayo de 2016

LUNA LLENA EN SAGITARIO


LUNA LLENA EN SAGITARIO

De momentos con la Luna Llena, mejor tomar un poco de precaución a no entrar en discusiones, ya que la tendencia será estar un poco irritables o al contrario. Con esta luna y en Sagitario, podemos encontrar respuestas, aquellas que hace tiempo esperábamos.

Más entusiastas, idealistas, basándonos en nuestra filosofía, creencias, encontrando y buscando respuestas, más en nuestro interior. Pero estemos atentos, dónde apuntamos con nuestro arco (Sagitario), si lo hacemos hacia abajo (no queriendo escuchar no viendo nuestro camino, energía baja...) o hacia arriba (conocimientos, expansión, energía alta...).

Seremos más positivos, sintiendo satisfacción personal, interior cuando vallamos por nuestros ideales o avanzamos hacia nuestros objetivos. Buscaremos también la libertad. Pero vigilemos no ser arrogantes, fanatismo, listillos...

Definiremos nuestras ideas y nuestros pensamientos a la vez que percibiremos cómo y cuanto nos influyen las otras personas. Expresaremos con gran claridad nuestros propósitos e intereses sin dejar de sentir lo de los demás, o al menos los tendremos en cuenta.

Buen momento para interactuar, expresando aquello que nos molesta de los demás, ya que saldrán aquellos patrones aún por resolver. Si no nos ponemos en defensa, y aceptamos, siendo receptivos, aquellas cosas o "criticas" hacia nuestra persona, nuestra personalidad se podría ver enriquecida, pudiendo hacer las correcciones necesarias.

Románticos, sentimentales, con ganas de gustar, sabiendo cómo lograrlo, y ésto nos de algún conflicto o compromiso, el cual no queramos aceptar. De todas maneras nos esforzaremos.

Empezaremos a ver que las iniciativas y los proyectos ya empezados, encuentran respuesta por parte de los demás. Puede ser que tengamos que ajustar nuestros deseos y nuestras metas según criterios ajenos, lo que nos puede provocar antagonismo y enfrentamientos. Quizás nos pueda costar mantener el control y no sufrir desequilibrios ahora, es probable, y al intentar arreglarlo, pudiera empeorar. Lo importante será actuar honestamente, tener confianza, y evitar a toda costa las discusiones, las peleas con los demás, ya que estos días podría ser más fácil que pueda pasar, pudiendo perder el auto-control.

Apuntemos con el arco de Sagitario hacia arriba, y aprovechemos la energía de la Luna Llena, para coger esa energía, haciendo cosas productivas, practicando la honestidad, dando fuerza y claridad a nuestros proyectos personales e internos.

Feliz Luna Llena en Sagitario.

Tere Valero.