miércoles, 11 de marzo de 2015

LOS PLANETAS

                          

LOS PLANETAS
                                     
(cambios a nivel internos)

Estos día podemos sentir "soledad" y estar un poco "depresivos" pero a la vez podemos sentirnos muy exigentes y críticos con nosotros mismos, es por eso que nuestro interior pudiera sufrir inseguridades, será por eso que seamos conscientes de nuestros complejos y debilidades. Tenemos que entendernos a nosotros mismos ahora de forma más profunda, así como comprender a los demás en el intercambio emocional con ellos. Nos afectará en el significado de quien "SOY", y nos hará ser muy auto-conscientes, aunque esto también pueda suceder a través de provocativas explosiones emocionales y irracionales. 

También tendremos que definir nuestras motivaciones internas y definir lo que queremos a partir de ahora. Tenemos que auto-cuestionarnos y no dudar en reconstruir nuestras emociones internas. Suele ser un tiempo de movidas, pero de gran crecimiento psicológico. Nos tomaremos todo muy en serio, sintiéndonos un poco secos emocionalmente. Podemos crear una distancia entre uno mismo y los demás, e incluso puede ser dolorosa la experiencia más común, por eso, si acabas de tener una ruptura emocional y romántica, no comencemos otra hasta que todo éste movimiento haya pasado. Nuestra perspectiva ahora pudiera ser negativa y realista para dejarnos llevar por la fantasía excesivamente romántica. 

Positivamente, podremos terminar alguna situación Kármicas, creando algo nuevo para nuestro futuro. Finalmente, podremos resolver, tramos y conflictos pendientes de hace siete o catorce años atrás. 

Tere Valero.