viernes, 6 de octubre de 2017

LUNA LLENA EN ARIES

   Foto: Tere Valero

LUNA LLENA EN ARIES el día 5 de Octubre a las 20:40h a 12° 43'

Llegamos a la luna en Aries, opuesta al sol en Libra. Aries= acción, el YO, agresividad lucha, explosivo, impulsivo, energía, planifica objetivos, da impulso a nuestra actividad, creyendo en uno mismo, deseos(que pudieran conducir a la ambición), a ser temerarios, pero también son nuevos comienzos, oras puertas a poder abrir, nuevas iniciativas.
Libra= equilibrio justo, cooperación, las relaciones, diálogos, pero con Aries en su eje es un indicador del YO y el TÚ(o el nosotros), es el balance entre las dos partes, significa cooperación, trabajar juntos en un equilibrio justo, respetando en armonía a todos, sean de sitios diferentes, de ideologías diferentes, ósea el respeto ante todo, que es el respeto entre el YO y el nosotros. Por lo tanto nos dicen que no se puede ir libre a lo que "YO" digo porque lo digo "YO", sino un entendimientos, diplomacia, dialogando, respetando, buscando entre todos una nueva alternativa, con unas nuevas bases justas y equilibradas. La diplomacia serán elementales, utilicemos nuestra inteligencia para esa comunicación. para que reina la paz y la armonía.

La luna Llena, nos dará luz allí donde yace la oscuridad, haciéndonos conscientes de que nuestra propia proyección de falta de luz, que nos está llevando a un descontrol total del colectivo, siendo arrastrados ciegamente, contagiando ese colectivo.  

Hace pocos días os decía en un directo en facebook, que estuviéramos más atentos, ya que Plutón entro directo(ambiciones, obsesiones, violencia, destrucción, luchas de poder...pero también hablamos de que podría significar una transformación), las típicas crisis de Plutón, el cual nos ayuda a comprenderlas, cuando no queramos ver o escuchar. También os hable de Neptuno, no viendo la realidad con claridad, haciéndonos ver más serias las situaciones creyéndonos las, sin ver otra realidad y quizás pudiendo ser más acertadas.  

Nos están avisando de si nos dejamos llevar por lo mundano(terrenal- luchas de poder- egos- violencia), no veríamos la pura realidad, la verdad que está debajo de todo esto que nos están haciendo creer, siendo otra mucha más grande.(bien distraídos nos tienen) , y que por supuesto con Plutón en marcha, veremos lo que realmente se estaba cociendo, saliendo a la luz, ya que ya no se podrá esconder nada, y por supuesto con las decepciones correspondientes, crisis personales, enfermedades psicosomáticas por ver la pura realidad (ENGAÑOS).

Dependerá de la energía en la nos quedemos atrapados, de esta gran proyección colectiva, y que así actuará. El poder de todo esto, es sacar toda la porquería escondida en lo más profundo, lo que no se ve a simple vista, pero Neptuno nos tiene totalmente sumergidos en esa nubosidad sin dejarnos ser conscientes en las mentiras, trampas, que saldrán a  flote.

Pero se trata de no perder el Norte y el Sur, volver a nuestro ser, nuestra propia luz de AMOR, de PAZ, y de UNIÓN, pero también es una prueba que está en nuestro camino para no dejarnos llevar hacia el caos y la destrucción.

Momentos para sentir y escuchar nuestra ALMA momentos de tomas de decisiones individuales y colectivas en un equilibrio común y sensato para todos, escuchar nuestra ALMA será importantísimo, ya que está gritando desde lo más profundo, S.O.S...

Plegarías, rezos, encuentros colectivos serán necesarios ahora para la unidad, para calmar todo esa energía negativa, pesada, densa y destructora, dando LUZ y AMOR, anclando una energía de respeto, entendimiento y de dialogo, para reencontrar nuestro camino y ser conscientes de lo que no se ve, desde otra perspectiva.

Según los planetas ahora con esta luna, nos indica que hay una influencia colectiva muy fuerte, contagiando de energía turbia.

Por lo tanto todo lo que ocurra estos días, tendrá gran intensidad, con resultados muy importantes, con imprevistos, sorpresas inesperadas.

La tensión se palpa estos días, pudiendo tener reacciones defensivas, afectandonos muchísimo, no comprendiendo nuestro papel en todo esto. Enfados tensiones, deseos de provocar a los demás o encerrarnos en nosotros mismos, estando en otras cosas. Viejos patrones e historias emergerán para sanaras. Ciertas contradicciones Externas nos impedirá ver las razones por las que las circunstancias nos molestan.

Quizás hayamos discutido e incluso destruido alguna amistad, familias rotas...por discutir o pensar diferentes. ¿Es eso lo que queremos?, ¿La separación es lo que queremos? o el respeto aunque piensen diferente a nosotros, preferimos la unión.

Mantengamos la calma porque estamos jugando con el filo de una navaja, dependerá de que y como utilicemos estas energías para transmutarlas de una manera positiva, algo que en otro siglo pasó en la historia colectiva de nuestros ancestros , la destrucción  con grandes y graves problemas para la humanidad en nuestra Madre Tierra.

Os invito a frenar, buscando otras alternativas, otras soluciones, desde el respeto y el Amor, para no repetir la historia, un patrón que pudiera ser devastador.

RESPIREMOS HONDO Y VALOREMOS TODO.

Feliz Luna Llena en ARIES.

Tere Valero.