lunes, 30 de abril de 2018

LUNA LLENA EN ESCORPIO



LUNA LLENA EN ESCORPIO

30/4/18 a 9º de ESCORPIO a las 02:58h GMT

Llegamos a la Luna Llena en Escorpio. Luna intensa, pasional, valiente, transmutadora, alquímica…

Nos ayudará a ver con más claridad nuestra propia sombra, que está ahí oculto sin ser conscientes de ello.
La Luna Llena iluminará todas esas partes de nuestra psique, que están ahí esperando ser descubiertas para poder darles luz, actuando como una linterna, enfocando e iluminando las zonas de oscuridad. Saliendo a flote sin poder evitar, aquello a cambiar, a sanar, a transformar.

Pudieran salir conflictos emocionales y/o perspectivas diferentes, surgiendo un conflicto entre nuestras opiniones y la de los demás. Será importante tener nuestras opiniones y visiones de otros, sin perder de vista la nuestra propia.

Serán unos días importantes para la solución de problemas del pasado. Los esfuerzos que estos días hagamos obtendremos recompensas. Las responsabilidades no nos pesarán tanto, y tampoco nos sentiremos agobiados por contradicciones ajenas. 

Tendremos y seremos objetivos al afrontar la realidad, teniendo fuerza para superar las limitaciones que se presenten.

Seremos capaces de estar a solas, reflexionando sobre aquello que sea más importante para nosotros, también seremos capaces de proyectarnos hacia fuera de alcanzar acuerdos y de lograr la cooperación de otras personas. 

Nos podemos sentir satisfechos de nuestra actuación ante las dificultades que estos días hemos estado teniendo ya que percibiremos los resultados, podremos corregir los errores y también valorar las respuestas procedentes del exterior y aprender de nuestras contradicciones.

Estos días percibiremos cosas, que otros días no éramos capaces de captar. Comprenderemos mejor os problemas y las necesidades de los demás, por lo que estaremos dispuestos a prestarles ayuda. Ahora nos costará menos esfuerzo hacer sacrificios.

Nos expresaremos de forma bellas y pacífica, por lo que lograremos que otros acepten situaciones contradictorias, alcanzando acuerdos. Aceptaremos mejor nuestros “defectos”, como el de los demás.
Los demás serán fuentes de inspiración creativas para nosotros, teniendo ideas luminosas. Nuestra intuición estará bastante bien enfocada estos días, dando más confianza a nuestros presentimientos y en nuestras sensaciones. Nuestra ambición disminuirá, ayudándonos a conformarnos con menos, estando bien en nuestra soledad como sentirnos contentos con nosotros mismos.

Quizás también tengamos otra visión en cosas no vistas hasta ahora desde otra perspectiva, otra visión. Deberemos ajustar nuestra proyección personal y nuestras acciones a las necesidades del momento, ya que pudiera ser posible que existan contradicciones entre lo que queremos y lo que no queremos hacer. Nos hará ser más conscientes de nosotros mismos y también de nuestro entorno; pudiendo percibir si nuestras interacciones personales son o no fieles a nuestra verdadero Ser. Será importante que nos mantengamos consientes de nuestras intenciones al interactuar con los demás, para así evitar situaciones chocantes o que escapen de nuestra comprensión.

Con esta Luna Llena en escorpio de hoy, tal y como están el resto de planetas, es el principio de un cambio de conciencia, un ciclo evolutivo, haciendo que lo oculto todo salga a la luz, no sólo en nuestra psique, sino a nivel mundial, en el que irán saltando las cosas ocultas relacionadas con el poder, con los engaños, cosas o situaciones sucias, mentiras…es como si ahora se destapara una botella de champan, saliendo todo lo que está oculto en la botella,(todo lo que está oculto en nosotros), sin poder evitar que salga a flote. De hecho, ya hace tiempo que estamos observando su energía en nuestro País y en otros a nivel mundial.

Saltarán más situaciones de abusos de todo tipo, sexuales, luchas de poder, de autoridad, todo esto será a niel colectivo para esa consciencia colectiva de muchos siglos aún ancladas y registradas en nuestra conciencia… y que ahora entrando en una nueva humanidad y nueva consciencia más equilibrada, limpia, integrando el amor, valorando con valores de unión y no de destrucción, invitándonos a construir una nueva realidad, con nuevos valores desde lo más profundo de nuestro ser, a sanar todo este proceso para transformarlo en una humanidad sostenible, con valores sanos, equitativos, marcados en la confianza no en la desconfianza, en la honestidad, en la claridad de las cosas que nos invitan a construir algo mucho mejor, por eso la luna llena nos invita a destruir todo para volverse a RE-construir sanamente, conectándonos con nuestra propia alma, acorde a valores internos, impulsándonos a dejar ir, a corregir o deshacer viejos patrones, hábitos , miedos, patrones establecidos desde hace muchas vida y que no nos pertenecen “ya” en este nuevo ciclo.

Con la luna llena en escorpio, nos inundará una energía que nos ayudará a hacerlo con más rapidez, con profundidad, investigando que o cómo hacerlo, capacidad suficiente para aguantar o soportar, transformar, morir para Re-nacer, haciéndolo con amor y pasión.

Feliz RENACER con la Luna Llena en Escorpio, luna PODEROSA.  

Tere Valero