martes, 3 de febrero de 2015

LOS PLANETAS





Con la LUNA LLENA EN LEO, podemos notar más necesidades internas y familiares, pudiendo sentir que están en conflicto con nuestras posibilidades profesionales, es importante fusionar ambas para que no alimente a la otra, aunque ahora sería conveniente mantener la armonía familiar y profesional. Podemos ser conscientes y con mucha claridad el resultado de algo que comenzamos o decidimos hacer. Vigilemos con nuestra arrogancia o, de lo contrario, el fracaso hará acto de presencia, pudiendo llevarnos a una confrontación con las respuestas de otras personas, nuestra conciencia se puede ver controlada por la opinión, la creatividad y las provocaciones superarnos y nuestra voluntad. Quizás notemos luchas internas, debidas a nuestra sensibilidad hacia lo que nosotros queremos, entre nuestra percepción de nosotros mismos y la que tienen de nosotros las personas de nuestro entorno. Si tuviéramos alguna dependencia con los demás, ahora van hacerse evidentes, y podremos además darnos también cuenta nosotros mismos de cómo nos sentimos en esa situación. Si no aprendemos a encajar nuestro individualismo con las otras personas, sentiremos cómo lo vamos perdiendo y cómo los demás influyen en nosotros.


Tendremos mucha sensibilidad hacia las opiniones de los demás, aunque es posible que reaccionemos negativamente ante las ideologías ajenas. Estos días debemos mantener una actitud receptiva para así poder aprender algo de los ideales de otras personas Proyectemos nuestras ideas con optimismo y entusiasmo hacia el exterior, sintiendo la confrontación entre las respuestas de otros y nuestros proyecciones. Podemos comprobar la veracidad de algunas situaciones en las que creemos que nos encontramos, y si van a ser útiles para nuestra evolución. Incluso sentirnos perezosos, sin ganas de esforzarnos; pero si reflexionamos, lograremos comprender muchos aspectos de la relación ante nuestra vida y el mundo exterior social. Debemos evitar una excesiva dispersión y el querer hacer cosas irrealizables, ya que sólo lograríamos agotar nuestras energías. En el caso de que alguien intente coartar nuestra libertad o nuestros sentimientos expansivos, lucharemos para mantenerlos. Podemos notar mucha intuición y mucha capacidad de proyección hacia nuestro "futuro".


Días buenos para poder adquirir nueva comprensión de las cosas y también descubrimiento de diferentes formas de interacción social. Muchos asuntos pueden solucionarse de forma diferente a cómo lo habíamos esperado, pero, por lo general, esto será un beneficio para nosotros, o es mejor de lo que podíamos habernos imaginado. Al proyectar nuestro individualismo, obtendremos respuestas del exterior que nos ayudarán a ser más creativos, a sentirnos libres de limitaciones y a expresarnos espontáneamente con mayor libertad. No tomaremos parte en los problemas o en las contradicciones de otras personas, gracias a lo cual podremos observar desde una perspectiva suficientemente alejada; nos mantendremos indiferentes ante determinados opiniones y circunstancias. Estos días nos sentiremos más libres, y eso ará que permitamos a los demás actuar con mayor libertad.


Nos proyectaremos hacia el exterior de forma muy positiva, y no pasaremos desapercibidos a los ojos de los demás. Nos será fácil estos días ceder a los deseos de otras personas, siendo armónicas nuestras relaciones. Podemos hacer nuevas amistades, y establecer nuevas relaciones. Nos ayudará a que nos conozcamos de forma muy subjetiva, pero, a la vez, muy completa y real, puesto que incluirá nuestras contradicciones.


Intentemos no discutí, tendencia con la luna Llena, estar un poco crispados, irritables o eufóricos. Nos pueden llegar respuestas, que anhelábamos encontrar, veladas románticas...Hagamos las cosas sintiendo desde nuestro Corazónes, escuchémos que quiere decirnos....


Tere Valero.