lunes, 12 de enero de 2015

LOS PLANETAS




LOS PLANETAS

Nos ayudarán a valorarnos a nosotros mismos, sin tener que necesitar a nadie o que nos valoren. Saber fluir por nosotros mismos. Eso nos hará que introduzcamos cambios a través de nuestras propias ideas.
La simpatía, generosidad y compasión lo expresaremos con nuestras amistades o grupos. Miraremos bien que amistades tenemos y puede que alguna nos pueda decepcionar a veces.

Puede aflorarnos algún resentimiento inconsciente o de ira reprimida con, autoridades, jefes, padres... incluso con alguna amistad, pudiendo expresar nuestro desacuerdo con algo o alguna persona, pero será muy sutilmente, pudiendo actuar en secreto y evitar confrontaciones, en lo que no estemos de acuerdo.. Estaremos un poco sensibles emocionalmente, y eso nos puede causar que tengamos en algún momento tendencia a llorar, sin saber muy bien porqué. Quizás nos aislemos un poco a veces, de nuestras amistades, por querer o necesitar estar a solas con nosotros mismos, y así poder volver tener energías suficientes para continuar nuestro camino y avanzar.
Cooperaremos entre nuestra mente subconsciente y consciente, dándonos buena memoria, sentido común y práctico. Seremos conscientes de nuestras emociones y la de los demás. Habilidad de pensamientos al hablar y al escribir, eso nos ayudará a poder comunicarnos con los demás agradablemente de forma calmada.
Se nos puede presentar, situaciones inesperadas en nuestra vida íntima y familiar, cambios en el hogar e inestabilidad en general. Planearemos cosas, y no saldrán como nosotros queríamos en realidad, dándonos cuenta de nuestros comportamientos inconscientes que nos han puesto límites en nuestra vida. Romperemos con cosas de nuestro pasado, patrones de comportamientos, así con todo aquello que ahora no sea apropiado para crecer y sentirnos más satisfechos internamente. Necesitando más independencia, ser más autosuficientes para relacionarnos con los demás de igual a igual. Una liberación interna será evidente aunque, a veces, puede "parecer" quebrar nuestra "seguridad", pudiendo comportarnos de una forma destructiva. Todas las dependencias internas deben ser reemplazadas. Todas nuestras reacciones infantiles saldrán fuera, para poder ser reconocidas y cambiadas.


Uno de los secretos consiste en explorar nuestro subconsciente para descubrir nuestra creativa. Por eso sentiremos un fuerte impulso de querernos aislar, y puede que descubramos que tenemos aptitudes, hasta ahora ocultas. Éste es un momento en el que se hace más consciente nuestras vidas pasadas. Sin o nos sintiéramos realizados, tendremos la tendencia a sentirnos deprimidos, porque nuestra vida nos puede parecer carente de sentido y vacía. Ahora es un buen momento para ahondar en el consciente y descubrir qué necesitamos para sentirnos más realizados.


Tere Valero.