sábado, 21 de marzo de 2015

LOS PLANETAS




LOS PLANETAS

(Nueva conciencia, nuevos comienzos, nuevas oportunidades).



Un nuevo comienzo y principio en nuestro desarrollo personal evolutivo. Nos daremos cuenta de lo que en realidad queremos, o no queremos en nuestras vidas. Nos será más fácil sacar, soltar situaciones que nos pueden estar frenando en nuestra propia evolución y conseguir lo que realmente anhelamos. Nos daremos cuenta de la fuerte energía psicológica y ambiciones a través de nuestras acciones, sin intelectualizarlas. Nuestra naturaleza energética nos ayudará a tomar directa acción para poder alcanzar algo. No nos gustará escuchar los consejos de los demás, pero también será primordial hacerlo, aunque al final hagamos lo que nosotros consideremos lo mejor para nosotros.


Vigilando y controlando nuestra paciencia, ya que nos puede hacer errores, o NO completar muchas de las cosas que empecemos.


Espíritu competitivo, y con fuertes deseos de mejorar.


Ahora es momento de las decisiones, para llevarlas a cabo. Nuevos caminos....Deberemos aprender una lección entre otras, sobre el AMOR, mediante las relaciones hacia los demás, ya que el impulso será el "EGOÍSMO", del YO primero.


Cambios emocionales y psicológicos, manifestarán inquietud, nerviosismo y repentina necesidad de romper la seguridad que hemos tenido. Conflicto, incidentes...Un sentido de excitación, así como turbulencia emocional, pudiera hacer que las cosas sean sorprendentes y repentinas. Dificultades con alguna mujer, pudiera darse, y que las cosas salgan al revés, también de cómo lo habíamos planeado, lo que hará que las respuestas y patrones emocionales no tengamos más remedio que cambiar. Todas las posesiones con las que nos identificamos, así como nuestro hogar, es posibles que sufran un cambio importante. Será difícil mantener el sentido  del equilibrio, ya que todo lo que es rígido o restrictivo en nuestras vidas desaparecerá, aunque nos puede poner en contacto con la vida otra vez., dándonos valentía para empezar de nuevo. Un sentido de viveza surgirá, cuando nos pongamos en contacto con nuestra propia forma ayudará a que hemos elegido nuestra propia forma de vida y , si no, que podremos escogerlo a partir ahora. Todo estará fuera de nuestro control personal, excepto nuestra liberación interna.


Vigilemos los pequeños accidentes, por no estar en el instante presente o por estar irritados, nerviosos, explosiones, impulsividad. Necesitamos expresar nuestro individualismo y luchar en contra de todas las cosas que nos has estado bloqueando en el pasado. Querremos ser y que nos reconozcan por lo que somos, no por lo que los demás esperan que seamos. Con algún grado de cuidado y moderación podemos usar esta  energía bastante creativa.


Nos gustará profundizar en temas intelectuales, y aprender mucho sobre el tema. Llegaremos a entender las cosas de manera más profunda, pudiéndonos concentrarnos más. 


Buena para cambiar nuestra forma de cambiar. Es un tiempo excelente para poner a prueba nuestra propia capacidad mental y explorar las profundidades y reacciones de nuestros pensamientos. ¡¡ A tope !!

Tere Valero.