viernes, 16 de enero de 2015

LOS PLANETAS

 

 LOS PLANETAS

Otras personas cercanas a nosotros, nos pueden abrir nuevas perspectivas y eso nos puede hacer surgir un conflicto entre nuestras opiniones y las de las demás. En este momento es importante reconocer la visión de otros, sin perder de vista la nuestra.
Recordemos que continuamos como os dije en el anterior artículo de los planetas, comenté que se nos pueden despertar motivaciones subconscientes e impulsos psicológicos. Momentos de frustraciones, de abnegación...(podéis poneros al día mirando los correspondientes artículos, siguen en curso).

Hoy podemos tener cambios de humor, sentirnos irritados, pudiendo existir tendencias a tener explosiones emocionales irracionales y un comportamiento compulsivo que a menudo no nos sirve para nada, provocándonos más conflictos. Los comportamientos infantiles pueden hacernos sentir frustrados o resentidos. .


También hoy podemos tener extraños sentimientos y como ya he dicho cambios de humor. Nuestra mente está muy fuerte y puede hacernos creer que entendemos lo que pasa y, a la vez, engañarnos y desviar nuestras sensaciones y paranoias extrañas. Puede haber problemas domésticos o familiares, siendo muy importante mantener fluidez en nuestra comunicación para evitar más males entendidos. 


Las emociones durante el día de hoy, pueden aparecer y desaparecer rápidamente, no las tomemos demasiado en serio, y no dejemos que la desilusión y el engaño se apoderen de nosotros. Nuestros propios sentimientos negativos pueden ser muy destructivos. Podemos tener algún problema digestivo. Mañana estaremos más armónicos.

Tere Valero.