martes, 6 de enero de 2015

LOS PLANETAS


 LOS PLANETAS

Nuestra claridad mental hoy, estará un poco confundida ante algún asunto emocional. Nos preocupará en exceso el cómo o el decir las cosas a los demás, y es posible que queriendo arreglar alguna situación, después de haber dicho algo que no queríamos decir, liemos aún más en asunto. También nos pueden preocupar las cosas que dicen los demás de nosotros, y el hecho de que alguien nos critique. Debemos ser más conscientes tanto de lo que decimos, como de nuestras reacciones de lo que puedan decir los demás. Si estamos experimentando tensiones emocionales, esta energía pudiera aumentar nuestra tensión nerviosa mucho más aún; por eso será bueno tener a alguien en quién confiemos para poder desahogarnos. Pueden preocuparnos algunas cosas de nuestro pasado, debemos tratar de estar relajados y de no dar demasiadas vueltas a las cosas. No es un buen momento para tomar decisiones personales importantes, pero sí lo es para observarnos y conocernos mejor a nosotros mismos. Mañana ya no habrá tanta tensión.
Estaremos más cariñosos y sentimentales. Posiblemente tengamos que ceder ante los gustos de otra persona. Pero todo está bien puesto para experimentar el dar y recibir amor, a las personas que queremos. Es conveniente mantener discreción y discernir hasta qué punto conviene dejarnos llevar por las apetencias de los demás. Es un buen momento para solucionar males entendidos amorosos, ya que nos puede ayudar a ver menos negativamente los puntos de vista ajenos.
Buen momento para expresar los propios pensamientos y sentimientos a las personas que queremos o apreciamos. Si existiera algún asunto pendiente, no podremos evitar confrontaciones, pero al menos podremos lograr hacernos entender. Importante evitar las críticas, ya que pueden tomarse muy en serio. También podría ser al revés, que nosotros fuéramos el blanco de las críticas de los demás. De todas maneras, seremos capaces de superarlo y aprender de ello.
Tendremos cambios de humor un poco negativos, la confusión, la incertidumbre, dudas de cómo estructurar nuestra vida a partir de ahora. Buscaremos un sentido más profundo, pero todo nos costará muchísimo esfuerzo y trabajo. Si estamos en contacto con nuestro ser íntima, nos daremos cuenta de muchas cosas de las que están ocurriendo en nuestra psique interna ahora mismo; muchas sensaciones se están se están despertando, nuestra intuición o telepatía pueden tomar más estructura y estabilidad. Ahora tenemos mucha fuerza para hacer auto-sacrificios y trabajas duro para beneficiar a otras personas. Es una prueba espiritual que nos hace que nos alejemos del mundo material y que éste no nos dé las respuestas internas y el sentido espiritual que nuestra vida obtenga, o, si estamos muy metidos en el mundo materiales, es un momento en que no obtendremos la recompensa y nos podemos desilusionar fácilmente para que valoremos más aquello que no se puede palpar o comprobar. Ahora podemos planear nuestro futuro tomando más conciencia el mundo espiritual interno, para descubrir quienes somos.


Tere Valero.