sábado, 31 de enero de 2015

LOS PLANETAS



 LOS PLANETAS


Entramos estos días en una Cruz de oposiciones y cuadraturas entre planetas, ellos nos pueden provocar sentirnos algunas tensiones y algunas sorpresas a veces no agradables. Todo lo que hemos tratado de reprimir se puede romper de una forma descontrolada. Nuestras relaciones personales y familiares pueden cambiar de forma inesperada, ya que pueden ser las otras personas que rompan con nosotros inesperadamente, y que a la vez, nos estén ayudando a liberarnos, aunque podemos sentir una estabilidad, inseguridad o miedos, también resultantes de apegos inconscientes. Todas nuestras tensiones internas, pueden surgir ahora de golpe de forma muy agudos, exigiéndonos cambiar todos los patrones emocionales, y así asegurar nuestros cimientos.

Podemos tener alguna avería eléctrica, aparato eléctrico, pequeños problemillas en nuestros hogares y que tengamos que reparar, siendo estas repentinas.

No es un buen momento para hacer planes de larga durada.
Seremos conscientes de que no podemos depender de las personas en las cuales confiábamos anteriormente, dándonos cuenta de que nuestras necesidades emocionales van cambiando, aunque es mejor esperar un tiempo antes de decidirnos y reemplazar nuestras necesidades anteriores. Lo que realmente buscamos es tener una vida más real en nuestro interior, y una mayor satisfacción, aunque el proceso para llegar a ello, sea duro e inestable. 

Podemos tener algún enfrentamiento con otras personas al existir intentos de manipulación. La posesividad, culpabilidad, amenazas y los celos pueden ser temas que surjan en las relaciones íntimas y emocionales. Aunque pensemos y actuemos con las mejores intenciones, pueden que estemos coartando la expresión individual de la otra persona, o puede que hagamos que se sienta culpable. Es mejor ser honestos y abiertos con todas las relaciones, vigilando con las personas que no lo son con nosotros. 

Vigilemos con las obsesiones y las manías. Estos días podemos sentir un torbellino de tensiones inconscientes, haciéndonos víctimas de nuestras reacciones internas, activando situaciones Kármicas del pasado que quizás pensábamos que ya estaban superadas. 

Tenemos que encontrar un lugar apropiado, una solución, para moldearlas creativamente en esta vida PRESENTE.

Tete Valero.