domingo, 9 de octubre de 2016

LOS PLANETAS




LOS PLANETAS

Los planetas estás para ayudarnos, no para limitarnos ni fastidiarnos, se trata de aprovechar la información de cómo están las energías para poder trabajar en la misma dirección, ir acompasados al proceso que nos indica y nos invita a seguir. Si somos conscientes de todo ello, nuestro trabajo o camino será fluir con él sin resistencia, siendo más fácil el trayecto.

Estos días pudiera haber un aumento de nuestra comprensión hacia nosotros mismos, y está claro que cuando esto acurra, se manifestará hacia los demás también. Por lo tanto las informaciones de las cosas, correrán como la pólvora, y como ya dije anteriormente, con más entendimiento. Ahora podemos caer, en como vivíamos con anterioridad, algunos asuntos, invitándonos a verlos y sentirlos diferentes, desde otra perspectiva, de ahí que nuestro entendimiento se nos mostrará diferente.

La generosidad la tolerancia, hará acto de presencia, aceptando las opiniones de los demás. aunque no sean los mismos, sin sentirnos amenazados por los demás, ya que buscaremos otras alternativas solucionando el problema. Intentemos no ser rígidos, mejor ser flexibles, ya que buscaremos la cooperación, el equilibrio, utilizando la diplomacia siendo justos.

Nos será más fácil "controlarnos" ante cualquier situación de algunas energías espesas. Pero si vemos o notamos cierta tensión, mejor hacer una actividad física dónde nos permita canalizar mejor nuestra energía.

El control por querer dominar o que nos dominen, saldrá a la Luz, y/o tengamos que defendernos por parte de alguien, poniendo limites a esas situaciones. Tengamos en cuenta la impulsividad de esta energía en estos días.

Se nos pide, transformas patrones, conductas incrustadas en nuestro subconsciente, las cuales limitan nuestro avance y vida diaria. Deberemos aprender a utilizar nuestra creatividad. Intentemos no estar solos con nuestro "YO" (pensar solo en uno mismo) ya que si no podremos estar alimentando posibles conflictos derivados de nuestro "EGO". Todo aquella energía que flote en nuestro ambiente, serán conflictos, pensamientos... reprimidos, ahora pudieran alcanzar un clímax, pudiendo haber fuertes confrontaciones.

Oportunidad de hacer muchas cosas creativas, o bien, generar mucho caos y conflictos. Esta energía, también nos ayudarán a trabajar duro por lo que deseamos de verdad.

Aprovechemos las energías para fluir y navegar en dirección para llegar a buen puerto, no provocando huracanes por el camino intentando ir en contra de tu sentir.

Tere Valero