miércoles, 10 de febrero de 2016

LOS PLANETAS


LOS PLANETAS HOY

Hoy se nos despertarán sentimientos de amor y cariño. Uno de los mejores días para sentirnos más relajados, tomándonos las cosas con tranquilidad. Seremos capaces de comunicar nuestros sentimientos y de expresar nuestro cariño, por lo que podremos disfrutar más de nuestras relaciones sentimentales, familiares o de amistades, e incluso para hacer las paces con alguien con quién estuviéramos enemistados o mal.

Será un día excelente y placentero, en el que podemos responder a los demás de acuerdo a sus necesidades. También oportunidad con estas energías de hoy, será, sanar relaciones en general con la energía femenina, madres o alguna mujer....Todo aquello no solucionado con el aspecto femenino, ahora pudiera entorpecer y bloquear alguna situación pendiente en nuestras vidas.

Momento excelente para sintonizarnos con oportunidades de crecimiento, expansión...sobre todo, si esto forma parte de nuestro destino Kármico. Quizás para reconocer si esto es así, y si estamos en el camino correcto, la pista sería, darnos cuenta si las situaciones no arrancan, se cierran puertas, o no sale lo que realmente tenemos pensado...por lo tanto la sensación, sería de estar congelados en el tiempo. Entonces lo que se nos está indicando sería la necesidad de revisar el sentido de JUSTICIA, FILOSOFÍA, y lo que hay o deberíamos cambiar...para  poder beneficiarnos plenamente de las decisiones actuales.

Es como tener un coche de "gasolina" queriéndole poner "gasoil", no yendo acorde a lo que necesita el vehículo, sólo por el mero hecho de querer cambiar sin revisar nuestro auto intentando adaptarlo a lo nuevo, acabando, o rompiendo el motor, lo más importante del auto.

Aprendamos a tratar con las circunstancias de una forma real y lógica, para aprovechar mejor las oportunidades que se nos presentan cada día.

Nuestras relaciones emocionales jugarán un papel importante en nuestras vidas ahora; podremos experimentar mucho cariño y protección, pudiendo ser mutuo. Todas nuestras relaciones serán muy buenas y remuneradoras, incluso pudiendo otorgarnos resultados a los sacrificios o sufrimientos que hayamos tenido durante tiempo, siempre y cuando abramos nuestros corazones. Decidir qué relaciones merecen la pena y cuáles no.

Produciéndonos quizás pereza, indulgencia, pensando que nosotros lo merecemos todo y que sean los demás quienes hagan algo al respecto, volviéndonos bastantes intolerables, sería la parte de desiquilibrio para no sentirnos o no hacer las cosas más acorde a lo que sentimos, viendo todo desde nuestro y único punto de vista.

Todo esto dependerá de cómo utilicemos esta energía que se nos proporciona para poder cambiarla. 

Deberemos reajustar nuestros sentimientos de generosidad, y poner más atención, para conceder a las demás personas y que realmente lo necesiten.

Tere Valero.