domingo, 5 de junio de 2016

LOS PLANETAS






LUNA NUEVA en Géminis día 5 (03:01) a 14º53

Estos días, pudieran ser raros en lo que se trata de aburrimiento. Buscaremos como una necesidad, ser escuchados y también escuchar, con una cierta aceleración y cierta inquietud, pudiendo ser las notas predominantes. Ganas de movernos y hacer algo diferente, por la sensación de inquietud. Nuestros pensamientos en este momento pudieran estar influenciados por experiencias del pasado, pensamientos, actitudes, patrones, costumbres que podrían provocarnos un comportamiento automático y un poco desagradables no teniendo relación con el Presente. Momentos para aclarar nuestras ideas, siendo flexibles, conscientes, dando paso a nuevas formas e ideas, dejando atrás lo que nos es una sobrecarga, empezando nuevos inicios, dejando ir esos patrones que no nos hacen ningún bien.

Seremos conscientes de nuestras propias mentiras y de los demás, y cuanto nos estamos engañando. Se nos permitirá reconocerlo para empezar a tomar nuevas decisiones, nuevos comienzos y oportunidades, como personas adultas, almas con un plan divino, y lo que realmente hemos venido. Desde la unión y no la separación desde el amor por uno mismo y por los demás, hacia el respeto de unos mismo y de los demás. Siendo esta luna Nueva un nuevo renacer interno, con nuevos principios, con gran voluntad para trabajar para potencias nuestras intenciones.

Estaremos más cariñosos y simpáticos, también estaremos más de buen humor. Podemos reconocer a alguien muy significativo e importante para nuestra vida. Nos reencontraremos bien con nosotros mismos, esto nos ayudará a poder relacionarnos mejor con los demás y a expresar nuestros sentimientos. Puede que nos demos cuenta de lo que sentimos, de lo que nos gusta y no nos gusta. Bueno, también para resolver conflictos tanto sentimentales, sociales, amistades...

 Tendremos mucha energía, pero usaremos la precaución en no cometer excesos, manteniendo un poco la disciplina sana. No nos dejemos llevar por actitudes extravagantes rigurosos con las opiniones ajenas. Si mantenemos una actitud abierta, la interacción con los demás será muy enriquecedora, habiendo muchas posibilidades para la cooperación. Examinaremos nuestras actitudes en el trato de los demás, comprendiendo muchas cosas.

Seremos más conscientes de nuestras limitaciones, tanto las que nosotros mismos nos ponemos, como los exteriores. Deberemos cumplir con nuestras obligaciones sin quejarnos, y sin caer en estados depresivos, o encerrarnos en nosotros mismos. Quizás nos cueste comunicarnos a veces con los demás o sentirnos satisfechos. Aquello que le damos importancia, podemos reconocer aquellas que no lo tienen. Estableciendo nuestro propio orden de prioridades, nos será más fácil enfocar debidamente nuestras tareas, sintiéndonos satisfechos con los resultados. Es probable que podamos ser conscientes de nuestros éxitos y nuestras propios errores.

Ilusiones y fantasías, hasta el punto de perder el contacto con la realidad. Fácil entrar en el juego de los malentendidos u otra razón para estar desilusionados, pudiendo distorsionar de la perfección de la realidad, puede ser posible que tengamos que reinterpretar lo ocurrido, cuando nuestra mente vea con más claridad.

Dediquemos nuestro idealismo a la contemplación interna y a la creatividad, ello nos pondrá en contacto con nuestro ser interno, evitando el sentimiento de fracaso.

También es normal que podamos sentir debilidad física, miedos, aislamientos, patrones de comportamiento inadecuados, restricciones de todas clases, pueden aflorar y bloquear las metas que nos hayamos trazado. Quizás signifique una muerte simbólica de alguien o algo, simbolizando el final de alguna situación Kármica. Pueden suceder sucesos distorsionados, limitaciones y circunstancias descorazonadoras, que nos pueden provocar, que recapacitemos, si hemos elegido bien nuestro camino en la vida, nuestra profesión o las responsabilidad hacia nuestra familia. Momento para revisar muchas cosas, tomar decisiones importantes para nuestra vida, al reconocer lo que ha ido mal.

No os olvidéis de hacer la lista de intenciones para esta Luna Nueva en Géminis.

Tere Valero.