martes, 7 de noviembre de 2017

LUNA LLENA EN TAURO


LUNA LLENA EN TAURO día 4 de Noviembre 2017 a las 6:23(GMT)

Nos podremos sentir, contentos, con paz. Aunque pudiera existir oposición a nuestras propias ideas, pero sin sentirnos mal por ello. 

Quizás estemos dando prioridad a meditar o estar más conectados con nuestro interior. Seremos sensibles a las opiniones de los demás, pero no les haremos demasiado caso, pero eso nos hará pensar, cómo nos afectan comprendiendo mejor. Seremos tolerantes, aunque pudieran haber situaciones conflictivas, queriendo ayudar a los demás.

Estos días por tener más sensibilidad podamos percibir cosas que otros días no conseguíamos captar. Seremos capaces de comprender los problemas y las necesidades de otras personas, por lo que estaremos dispuestos a ayudar. Nuestra forma de expresarnos, será bella y pacífica, por lo tanto momentos para alcanzar acuerdos.

Las circunstancias no serán fáciles pero podremos hallar soluciones, cambiando las condiciones psicológicas de comportamiento, nuestras motivaciones y la de los demás, teniendo capacidad para contribuir a cambiar las cosas de forma creativa y positiva. Nuestra percepción será ahora muy aguda, teniendo la extraordinaria capacidad para llegar hasta el fondo de las cosas. Nuestra interacción con los demás será muy fuerte y enriquecedora, ya que seremos capaces de poner las cosas  muy claras al unirnos a otros y cooperar. Es posible que hayan más problemas o situaciones difíciles, pero hallaremos muchas soluciones.

Evitemos los conflictos.

Las cosas ocurrirán inesperadamente, siendo nuestras reacciones anormales: Quizás alguna de las personas que conozcamos nos resulte un poco irritante, y por ello pudiera provocar que se comporta irresponsablemente. Quizás síntomas que nuestras relaciones diarias con los demás no nos satisfacen, necesitando más excitación y diversión en nuestros contactos. Con ganas de romper las ataduras agobiantes, y superar restricciones. Las tensiones no resueltas surgirán inesperadamente y sin control. Tendremos nuevos encuentros, haciendo cosas diferentes. Necesidad de aventuras, y conocer personas diferentes, que nos enseñen algo distinto sobre nosotros mismos.

Pero lo mejor que podremos hacer, será fluir, experimentando las mismas cosas de un nuevo modo, otra perspectiva, ya que si nos oponemos a ello lo más probable es que hubieran más "sorpresas". Pero será bueno para romper con la rigidez y con lo excesiva estabilidad de la vida diaria, y comprendiendo que nada es permanente. Deberemos ser responsables en asuntos de dinero, evitando la influencia negativa de la irresponsabilidad.

Pero también nos ayudará para que sepamos cuáles son nuestras obligaciones hacia los demás, tanto en lo personal, amoroso, y profesional. La objetividad y realismo, nos permitirá obtener la perspectiva necesaria y adecuada para mejorar la cualidad y el funcionamiento de las relaciones, tanto sentimentales como profesionales. Deberemos evitar trato o acuerdo de negocio que hagamos ahora, será realista y justo, lo que favorecerá nuestra estabilidad y su duración. Tendremos un punto de vista imparcial, sabiendo que debemos sacrificar para hacer que una relación mejore o perdure, gracias a ello, logremos la confianza de otras personas. Ahora podremos aclarar las situaciones y solucionar los problemas existentes, llegando a un entendimiento consciente.

Muchos aspectos de nuestras vidas pasarán dejando cavidad a que comience un nuevo nivel de valores y consciencia. Abandonaremos viejos comportamientos que ya no nos sirven. Nos encontraremos en medio de importantes cambios sociales a nuestro alrededor, dónde veremos que existen muchas creencias y opiniones que están cambiando en las personas de nuestra propia generación. Habrá un interés por explorar más  a fondo las posibilidades de la mente humana y entender cómo el inconsciente se apodera de nuestras acciones. Por ello, será bueno hacer terapias, talleres...Todo aquello que nos ayude a tener una automaestría. Ayudándonos a realizar un enorme crecimiento interno y aumentar el entendimiento profundo del Universo a nuestro alrededor.

La búsqueda de nuestra ALMA, alcanzará una intensidad como nunca antes ha ocurrido pudiendo realizar cambios mentales que favorezcan nuestro crecimiento individual y espiritualidad, a la vez de estar involucrados en grupos que tengan un mayor interés en entender y desenterrar problemas inconscientes para encontrar soluciones tanto sociales como individuales.


Ter Valero.

SOL EN ESCORPIO


SOL en ESCORPIO

Escorpio es representado por las "aguas ocultas y estancadas del pantano que deberán ser purificadas por las aguas de la vida, que fluirán libremente". Escorpio rige los órganos genitales, la fuente creadora de toda vida física.

Es el signo del zodiaco, que rige la muerte, la sexualidad, la filosofía, la alquimia, transformación, transmutación..., aquel en el que deberán liberarse la batalla entre el ALMA y la PERSONALIDAD.

El único signo dotado de tres símbolos, las cuales señalan las pruebas que abarcan la personalidad triple: Plano mental, emocional, físico.

La transformación y la resurrección deberán tener lugar en todo lugar en el que escorpio se halle en nuestra propia carta astral.

Este mes será profundizar en lo más oculto de nuestra psiquis, sacarlo a la luz y transformarlo, será uno de los trabajos este mes de escorpio.


Por lo tanto nuestro trabajo será la pura transformación dando luz en aquello que pensábamos ya estaba solucionado, sanado... 

Tere Valero