domingo, 7 de febrero de 2016

LOS PLANETAS




LUNA NUEVA EN ACUARIO día 8/2/16 a las 14:39h (GMT) 

Llegamos a la Luna Nueva en Acuario. La Luna sale al amanecer, ocultándose a la puesta de sol. En ausencia de luz, la visión es sentido pero no visual. Es decir, la semilla simbólicamente germina oculta bajo la Tierra. Momento de sembrar para que de sus frutos, sembrar algo nuevo, en este caso con la luna en Acuario, nuevos proyectos, siendo creativos, originales, nuevas amistades, grupos, nuevos ambientes, dejando ir lo que no valga, sacar patrones que nos limitan y no nos dejan avanzar, buscando nuestra libertad, sacando límites, desapego, cambiando nuestra manera de pensar y actuar, emprender nuevas cosas o actitudes, ser más auténticos, viendo las cosas con más claridad, siendo innovadores en las tecnologías, quedarnos con lo que tenga valor para nosotros, luchando por ello, tanto en nuevos proyectos, amistades, todo lo que valga la pena que esté en nuestras vidas, solucionando situaciones que aún están ahí.

Con esta luna, tal como están los planetas, podemos notarnos más activos de lo normal, sensación de irritabilidad o estar un poco más revolucionados. Intentemos encontrar una salida razonable en cualquier actividad , para poder frenar o descargar esa energía, todo mejor con creatividad.

Excitación, inquietud, deseos de estar en compañías de personas estimulantes. Es posible que nuevas formas de pensar nos ayuden a introducir cambios en nuestra vidas personal, siendo aceptado por los demás. También podemos conocer personas  diferentes a nosotros, distintas, que nos podrán ayudar a mostrarnos más espontáneos y más libres.

Nuestro entendimiento será rápido y nuestra percepción estará muy despierta, siendo creativa. Aprovechemos ésta oportunidad para conocernos mejor y ser más libres. No demos tanta importancia a lo que piensen o digan los demás de nosotros, ya que así podremos ser más objetivos y parciales. Todo saldrá a la Luz, nada podrá permanecer oculto, será una liberación interna y externa.

Sentiremos deseos de estar a solas en algún momento, con nuestros pensamiento y nuestros sentimientos, percibiendo con un sentido más realista y práctico, todo lo que nos rodea, sintiendo que debemos mantener el control sobre nuestro exterior e interior. Días para reevaluar nuestro desarrollo y reflexionar sobre lo que creemos que es real o lo que nuestro verdadero ser siente y sea más auténtico. Buen momento para examinar y conocernos mejor a nosotros mismos y examinar realmente nuestra vida.

Nuestros esfuerzos podrán obtener recompensa y resultados en aquello que estemos haciendo. Nuestras actitudes serán más razonables que otras veces, usando nuestro sentido común, lo que nos ayudará a resolucionar los problemas del pasado. Favorable a la hora de tomar decisiones importante concernientes a nuestra vida, tanto profesional como personal.

Buscadores de la verdad y del valor constructivo en actitudes personales. Aprenderemos a fondo, poniéndolo en práctica. Construir una nueva realidad. 


Acordaros que son energía disponibles para nuestro crecimiento, pero la última palabra siempre la tendremos nosotros mismos, si queremos aprovechar que los planetas y el Universo nos ayudan a poder realizar nuestro destino y camino de nuestra evolución.

Es la prueba de la COMPRENSIÓN.

Buena LUNA EN ACUARIO.

Tere Valero.