viernes, 20 de noviembre de 2015

LOS PLANETAS

LOS PLANETAS
Nos piden ser conscientes y cautelosos, esa será la enseñanza de los planetas. Gran precisión y capacidad para hacer planes o llevar a cabo proyectos realistas, sin dejar cabos sueltos, con la posibilidad de aprender de los errores del pasado. 

Percibiremos los "fallos" tanto de los argumentos de los demás, como los propios nuestros. Pudiéramos tener alguna dificultad en nuestra comunicación con otras personas, quizás temamos expresarnos, o tal vez, tengamos tendencia a pensar y actuar negativamente, por lo que quizás nos podamos sentir incomprendidos. Callarnos aquello que tengamos o sintamos que pudiera ser nos dañino, no es bueno. Es posible que debamos despedirnos de alguien de nuestro lado y del pasado, o que tengamos que afrontar alguna conversación acerca de algo verdaderamente importante.

Evitemos la introversión, el exceso de preocupaciones por algo, que ahora pudiera ser aguda, precisa y realista; mantengamos una fluidez en nuestras interacciones. Nuestra mentalidad, pudiera ser muy crítica ahora, por lo que deberíamos evitar la proyección de ello hacia los demás. Tampoco deberíamos tomarnos mal las "CRITICAS CONSTRUCTIVAS" por parte de otras personas hacia nosotros.


Durante el día podremos sentirnos aislados, depresivos, negativos y con falta de confianza, ya que podemos pensar que no merecemos amor. Con tendencia a ponernos las culpas por ciertos conflictos emocionales que pudiéramos estar teniendo ahora, provocándonos reacciones irracionales y explosivas, haciendo que los demás pudieran alejarse momentáneamente de nosotros.

Conforme pase el día sus efectos irán desapareciendo, en su gran intensidad, se trata de ser conscientes y no quedarnos enganchados en el sufrimiento ni victimismo, ayudándonos a profundizar en ese estado de conciencia y cambiarlo. 

Normalmente, deberemos hacer un simple reajuste entre nuestros compromisos exteriores e interiores, ya que quizás nos hemos estado beneficiando de un sólo lado al reprimir el otro o abandonarlo, ahora deberemos conseguir un equilibrio entre los dos, para sentirnos aliviados y satisfechos. Nos podemos sentir incapaces de luchar contra ciertas circunstancias que están fuera de control, pero tenemos que darnos cuenta de todos nuestros hábitos y patrones para superarlos, y así seguir creciendo y madurar espiritualmente. 


Pudiéramos sentir como si estuviéramos perdiendo algo a lo que nos sentimos muy apegados, pero cualquier tipo de pérdida o separación, por muy dolorosa que sea, tienen algún significado para poder ayudarnos a transcender nuestras deudas Kármicas.

Tere Valero.